Condiciones y uso

TE DAMOS LA BIENVENIDA A NIDORE ESSENTIA

Lo primero es agradecerte que utilices esta página Web, su blog y toda la información que contiene sobre el mundo de los aceites esenciales de Young Living;  debes saber que este sitio web y su blog no es propiedad ni está operado por Young Living Essential Oils LC.

Nidoreessentia.com es un proyecto de terceros, cuyo domicilio es Avenida de Los Menceyes, 231 – 6 A, La Laguna, Tenerife, España, que ofrece herramientas para que el público general, los clientes y los distribuidores independientes se acerquen, conozcan y comercialicen los aceites esenciales a través de sus propios negocios.

Contenidos e información

Al visitar y utilizar la información de esta página y de su blog aceptas estas condiciones que te explicamos aquí y entiendes que la información contenida en este sitio web es solo para fines de información general, preparada por nidoreessentia.com que se compromete a hacer el esfuerzo de mantenerla actualizada y correcta, lo que no implica ninguna declaración o garantía de ningún tipo.

Todos los contenidos han sido preparados por nidoreessentia.com aunque algunos de ellos pueden poseer sus derechos de autor, que son reconocidos en cada caso.

Dado que somos distribuidores independientes dedicados a la venta y distribución de aceites esenciales de Young Living, la integridad, precisión, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad de la información no depende de nosotros, sino de los especialistas y científicos que la crean. Esto significa que debes entender que cualquier confianza que deposites en dicha información lo haces, por tanto, bajo tu propio riesgo.

La información que ofrece nidoreessentia.com no debes utilizarla para diagnosticar ni auto diagnosticar cualquier condición médica o tratar cualquier problema de salud o enfermedad.

En nidoreessentia.com compartimos nuestra experiencia con los aceites esenciales de Young Living porque creemos firmemente en que los aceites esenciales, usados desde hace siglos, pueden ser muy beneficiosos para nuestra familia, para nuestros amigos y para nosotros mismos y, aunque sin lugar a dudas los aceites esenciales tienen propiedades curativas, estos no se pueden utilizar para automedicarse y tratar cualquier tipo de enfermedad física, mental o cualquier otro problema de salud.

Recomendaciones de nidoreessentia.com
  1. No recomendamos, en ningún caso, el uso de aceites esenciales como sustituto de la atención médica.
  2. Consulta con tu médico si tienes alguna duda y siempre antes de cambiar los medicamentos o las prácticas curativas prescritas.
  3. La información proporcionada en nidoreessentia.com no pretende sustituir el consejo proporcionado por tu médico, ni tampoco pretende prescribir o ser tomada como consejo médico.
  4. La información relacionada con los beneficios relacionados con la salud de los aceites esenciales no está destinada a diagnosticar, tratar, curar o prevenir enfermedad alguna.
  5. Las recomendaciones de esta página web son válidas únicamente para los aceites esenciales de grado terapéutico de la marca Young Living.
Aviso legal sobre los ingresos
  1. Las cifras de ingresos mencionadas se basan en las ganancias de comisiones y bonificaciones, y son indicativas de los ingresos que se pueden obtener.
  2. Estas cifras no constituyen una garantía o promesa de cantidades a ganar.
  3. Tu éxito y los ingresos que obtengas de tu negocio de Young Living están determinados por tu efectividad para ayudar a otros a descubrir e incorporar productos de Young Living en sus vidas.
  4. Los factores que influyen en tus ingresos en Young Living incluyen:
  5. Tu compromiso personal con los productos y con compartirlos con otros.
  6. La cantidad de distribuidores que tiene tu organización.
  7. El monto que compra cada distribuidor en un mes dado.

Tu efectividad depende de la construcción, la enseñanza y la motivación de una organización de ventas, que incluye a otros distribuidores de Young Living que a su vez están compartiendo y construyendo sus propias organizaciones.

Información que es recogida

Nuestro sitio web recoge información personal, por ejemplo: nombre, información de contacto como tu dirección de correo electrónica y física, así como tu número de identificación personal pero nunca ninguna comercial, fiscal o financiera, ni datos comerciales ni de tarjetas de crédito o números de cuentas corrientes.

Uso de la información recogida

Nuestro sitio web emplea la información con el fin de proporcionar sus servicios y está altamente comprometido para cumplir con el compromiso de mantener su información segura. Usamos los sistemas más avanzados y los actualizamos constantemente para asegurarnos que no exista ningún acceso no autorizado. Recuerda que tus datos pueden ser cancelados en cualquier momento por ti.

Nidoreessentia.com no venderá, cederá ni distribuirá la información personal que es recopilada en ningún caso, salvo que sea requerida por imperativo legal.

 

Puedes descargarte esta información aquí.