Inicio
Kit de Aceites Esenciales
Noticias Alegría y Abundancia
Secretos de la Tierra

Aceites Esenciales Young Living

Los aceites esenciales son productos naturales obtenidos directamente del mundo vegetal por diferentes procesos y son, digamos, la esencia vital de la planta.

Derivan de las hojas, las flores, los frutos, las semillas, tallos y raíces de las plantas y tienen una amplia gama de aplicaciones en farmacia, medicina y perfumería.

En nuestro caso, los aceites de la empresa Young Living son productos comerciales desarrollados para uso cotidiano, pensados para ser utilizados en casa, sin ninguno peligro.

1.  En este vídeo vas a encontrar información preparada por Young Living a cerca de los conceptos básicos que te permitirán valorar a todos los aceites esenciales:

2.  El proceso de extracción de las esencias de la planta es justo uno de los momentos claves de la creación del aceite esencial. Este vídeo te dará información básica sobre cómo es que se obtiene el producto:

3. Por último, cómo utilizar un aceite esencial te terminará por dar una idea más clara de para qué sirven y de lo útiles que son. Este vídeo te explica las tres maneras en las que puedes usar un aceite esencial:

Aceites Esenciales de Grado Terapéutico

Los aceites esenciales de Young Living se consideran de grado terapéutico porque están libres de compuestos sintéticos, herbicidas y de productos agroquímicos; su destilación respeta las temperaturas y presiones de destilado que corresponden a cada uno, manteniendo la calidad de las moléculas aromáticas y, finalmente no se le añaden productos que los diluyan.

Debes tener en cuenta que esta cualificación no cuenta con un certificado oficial de ningún estado o institución, porque no existe ninguna reglamentación al respecto.

Aun así Young Living se impone a sí misma sus estándares, certificados por sus propios laboratorios y por terceros que lo corroboran, como SCS Global Services, la AFNOR o la ISO, aunque insistimos estas no certifican el grado terapéutico de ningún aceite esencial, pero es así como la empresa  cumple con su promesa.

Advertencia: En ningún caso los aceites esenciales pueden ser considerados medicinas ni su uso como sustituto de ningún tratamiento médico.

Sin embargo, en Europa, su gama plus de aceites esenciales (Vitality) está considerada suplemento alimenticio y se puede ingerir.

FAQ: Preguntas Frecuentes

© NIDORE ESSENTIA 2017 - 2022 | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
Página web creada por Arianne Flores