Alcanzando el éxito con Release, Frankincense y Sacred Mountain

Uno de los mayores desafíos en tu camino hacia el éxito será controlar los pensamientos que fluyen por tu cabeza. ¡No dejes que tu mente sea tu peor enemigo!

Vamos a empezar con una mezcla de aceites llamada Sacred Mountain. Mientras hueles el aroma, escribe el primer pensamiento que te venga a la mente. Y lo vamos a hacer a la antigua. Guarda tu iPad y tu ordenador, y saca una libreta y un lápiz o bolígrafo.

Este paso es realmente importante, porque la mente no se conecta a la emoción a través de la electrónica; sino a través de la energía que se produce a partir del movimiento del lápiz o bolígrafo. La idea es que escribas, y así es como dejas salir esos pensamientos negativos.

Utiliza Release en el difusor para ayudar a que esa energía fluya, y usa Frankincense durante el proceso para abrir tu mente a nuevas ideas.

Recuerda, si quieres deshacerte de tus pensamientos negativos, consigue un cuaderno donde escribir y no dejes de hacerlo. Es el mejor terapeuta que puedes tener, sin tener que gastar 250 dólares la hora.

 


Este es un artículo original de Gary Young. Puedes leer el original  aquí.

Facebookmail