Brilla con luz propia

El Helichrisyum te ayuda a brillar con luz propia, encendiendo la chispa de tu divinidad interior.

Como aceite, posee un intenso carácter aromático y estupendas propiedades para la piel, pero lo más más me encanta cuando uso este aceite  es la sensación que me invade de respeto, hacia mí misma y hacia la vida, de valorar más lúcidamente el estar donde tengo que estar y hacer lo que tengo que hacer con seguridad, alegría, paz interior y certeza, consciente de que todo tiene su tiempo y momento  adecuado.

Lo descubrí tras visitar la plantación Dalmatia Aromatic de Young Living en Croacia (el país de las mil islas) a orillas del turquesa y espectacular Adriático, y desde entonces solo he podido amar y tomar conciencia del verdadero valor de este magnífico aceite esencial.

Su ciclo completo de cosecha es de siete años: tres que necesita la planta hasta alcanzar el crecimiento adecuado dando el óptimo aceite esencial, más otros cuatro de preparación de la tierra, dejando que vuelva a tener las bacterias, los hongos, las enzimas y nutrientes necesarios para el siguiente sembrado.

Comprender ese minucioso proceso, el destilado, el trabajo, el cuidado y la atención que se requiere desde  la siembra hasta que llega a la botellita de 5ml. con la garantía de calidad Seed to Seal  de Young Living es emocionante y enriquecedor.

 

Facebooktwitterlinkedinmail