Cambió ¡y no te preguntaron!

¿Qué pasa cuando tienes que afrontar un cambio que se ha producido en tu vida y que no esperabas?

Porque la vida se adapta y para hacerlo te impone cambios que requieren que tus cosas y tú, como persona, cambies tu forma de hacer las cosas y, a veces, hasta de aspecto, tu transformación personal requiere ser realizada, pero sin alterar totalmente todas tus características esenciales.

Para enfrentar estas situaciones nuevas, con características distintas, la mezcla Transformation™ de Young Living con unas gotas de Lavanda como modulador, en difusor por la noche, ayuda a enfocar y vivir, a la luz del día siguiente, el proceso o situación de una forma diferente.

Al respirar las moléculas del aceite esencial Trasformation™ difundidas mientras dormimos purifica la mente y reconforta el espíritu, produciendo esa transformación en sincronía, con alegría, confianza, seguridad y mejor conexión con todo nuestro Ser, manteniendo un buen enraizamiento y claridad mental, ahuyentando los “fantasmas limitantes” que impiden avanzar con decisión y voluntad.

Pero como a veces hay una especie de paralización tras el primer arranque sin lograr comprender muy bien porqué y se alarga lograr que las cosas se modifiquen o se ajusten para que sean válidas, sirvan o funcionen, te viene bien incluir la Lavanda, que actúa como cautivador, amable y relajante y facilita la capacidad de mantener la paciencia necesaria mientras se va aceptando y reconociendo el cambio.


Transformation™

Es una mezcla exclusiva de Young Living que contiene los aceites esenciales de Limón, Menta, Salvia Esclarea, Sándalo, Picea Azul de Idaho, Incienso Sagrado, Cardamomo, Palo Santo y Ocotea.

 

Facebooktwitterlinkedinmail