Clavo y nuez moscada: exóticos y con chispa

Una buena bebida que te de energía por la mañana con una gota de un aceite esencial de alguna aromática especia de la gama plus  es lo que necesitas para un comienzo de día exótico, con chispa y muy dinámico.

A los aceites Young Living Plus, con la etiqueta blanca, se les puede usar como complementos alimenticios y de entre ellos, los destilados de plantas de especias como Clavo y Nuez Moscada son estupendos para comenzar el día con fortaleza, sin estrés y sin abatimiento.

El Clavo + el más intenso de los dos, posee un sabor picante y seco y como tiende a concentrarse en el fondo de la taza o del vaso, lo ideal es removerlo, para que eleves al máximo el goce del despertar de tus sentidos.

La Nuez Moscada es más suave, también picante pero más dulce. Te templa el cuerpo y espíritu mientras te deleitas a sorbos con tu bebida mañanera.

Una gota es suficiente para aportarte las cualidades antioxidantes de estas especias que, además, disminuyen el efecto de la cafeína y de la teína, aumentan la sensación de calor a la vez que potencian los sabores las infusiones, haciéndolas más intensas.

 

Facebookmail