Creer en ti

La combinación de los aceites esencialesBelieve, Clarity y Joy te apoyarán dándote el empuje que necesitas, te ayudarán a creer que eres capaz de alcanzar cualquier meta que te propongas y a hacer lo que debes hacer.

 

 

El miedo y la incertidumbre nos impide reaccionar y luchar por lo que realmente queremos, lo cual a veces implica salir de la zona de confort, y eso puede resultar tremendamente complicado. Por si fuera poco, tenemos esa vocecita en la cabeza que no va a cesar en su empeño por convencernos de que no somos suficiente y de que no lo conseguiremos.

Clarity te ayuda a definir tu camino, para que lo veas todo con más claridad. Believe te ayuda a restaurar la fe en ti, en que eres capaz de hacer lo que te propongas y te motivará a tomar la decisión de moverte, ayudándote a ponerte en acción y a no quedarte estancada. Joy facilitará cualquier proceso por el que estés pasando, haciendo que sea más divertido y lo puedas disfrutar.

Lo que queremos no son siempre cosas muy relevantes o importantes. También cuentan los pequeños cambios o decisiones que pueden darnos una gran satisfacción personal, como poner en marcha un pequeño proyecto, estudiar algo que realmente nos guste en nuestro tiempo libre o hablar con alguien que nos importe. Así que, después de todo, ¿por qué no probarlo?

Facebookmail