Cruza el puente

No hay mayor fortaleza que hacer lo que corresponde, aunque no tengas fuerza. Cruza el puente. Es momento del cambio, ¿no lo notas? ¿no lo sientes?Tú sigues igual, o por lo menos eso piensas. Pero en realidad todo ha cambiado, hay gente que lo ha visto de manera tangible, otros no, pero ese cambio ya se ha producido.

Deberás soltar todo lo que pesa, todo lo que no sirve. Deberás dejar de aferrarte a todo lo que se fue para no volver. Lo que no suma, lo que no empodera, lo que no satisface, lo que no engrandece, para ello Forgiveness.

Podrás amarte sin medida si es lo que deseas o alcanzar el éxito si lo prefieres. Cualquier valor que vibre con tu esencia, cualquier cosa. Saca tu arquitecto, constructor o pintor y crea, crea ese lienzo que te pertenece. Te ayudará el Tomillo.

Y ahora bien, no temas a que tu obra maestra se enturbie, se ensucie o coja polvo porque para ello te cubrirás con el velo de protección: el paraguas donde las gotas resbalaran, donde empatizaras pero no sufrirás por los demás, y harás de tu burbuja un remanso de Paz y disfrute, donde tu luz no se apagará cuando el huracán sople con mayor fuerza. Y todo ello gracias a White Angelica.

Nerea Rastoll.

Facebookmail