Curso: 4 Utilidades de los aceites esenciales

Jasmin Palenzuela pone en marcha este curso online de 4 meses para aprender a sacar tranquilidad, confianza, alegría y apoyo de los aceites esenciales con contenidos basados en la experiencia diaria y organizada de forma directa y sencilla de manera que puedas utilizarlos con alegría y con total autonomía.

Generalidades

  1. Un curso de 4 meses, de marzo a junio de 2020, para aprender cómo sacar tranquilidad, confianza, alegría y apoyo de los aceites esenciales
  2. Incluye la información básica de los aceites y los programas que puedes seguir, asesoría personal vía email, 4 conferencias online y un grupo en Facebook como acompañamiento.
  3. Se utilizarán los aceites esenciales de Young Living como referencia.

Objetivo: programas de trabajo

Obtendrás la información básica que necesitas para trabajar con los aceites esenciales de manera que puedas mejorar tu tranquilidad, tu confianza, tu alegría y obtener de ellos el apoyo emocional que se pueda necesitar de ellos en la vida diaria.

No necesitas tener los aceites esenciales de Young Living para hacer el curso, pero ten en cuenta que se utilizarán estos como referencia.

Podrás resolver tus dudas y tener las soluciones que te permitan poner en marcha los programas de trabajo que te permitan actuar de forma autónoma al final del curso.

Precio

  • El precio es de 9 euros al mes por persona (durante 4 meses).
  • El precio para distribuidores de la organización de Jasmin Palenzuela –Nidore Essentia– tiene descuento, habla con tu Líder de Referencia.

Inscripción

Solicita directamente el acceso al curso en el grupo de Facebook «Utilidades de los aceites esenciales» (sigue el enlace) de Nidore Essentia.

Si tienes dudas envíame un email a jasminpalenzuela@nidoreessentia.com

 

 

Facebookmail