Frases célebres

Queremos mostrarte la manera en que afrontamos el trabajo con los aceites esenciales a través de nuestra serie de fichas: Frases célebres e imaginativas de nuestro WhatsApp. 

No es cuestión de convertirte en químico profesional, ni en sustituir a los laboratorios ni a ninguna medicina en el excelente trabajo que hacen.Zapatero a su zapato. Se trata de entender, de forma intuitiva, para qué es bueno un aceite esencial. 

Partimos de la idea de que no hay nada peor que cargarse con un problema que no se puede resolver, porque no es propio o simplemente porque es más grande que uno. Cuando eso sucede, y creemos que sucede más de lo que queremos admitir, podemos hacer un buen trabajo mental de relajación para disminuir la presión: imaginamos.

Al imaginar no vamos primero a la solución, nunca, nunca, nunca. Eso no es congruente.

Empezamos por imaginar al problema, lo llevamos a su punto culminante y, cuando ya no puede ir a más, entonces es el momento de la catarsis: el cambio da paso a la transformación y empieza la tensión a bajar.

Ese es el momento, en nuestra mente, de abrir las puertas, dejar que lo bueno entre, que la maldad o el mal se vaya o que llegue la caballería.

Incluso cuando todo está de patas, de cabeza, desmontado o, simplemente parado, hay algo que podemos hacer: sentarnos, imaginar y resolver en nuestra cabeza, primero.

¿Qué importa qué imaginar? ¿qué importa cómo llegamos a la solución?

Lo que importa es lo que importa. Para algunos es su dinero, para otros es lo que pueden hacer con él. Para algunos son sus relaciones, para otros lo que pueden hacer con ellas. Para algunos solo importan ellos, para otros lo que ellos pueden hacer consigo mismos, para ayudar a sus relaciones y para crear riqueza con su dinero.

No importa lo que imagines. Solo es imaginación. Lo que importa es cómo te sientes después, cuando abres los ojos.

Años diciéndote que imaginar es malo y ahora, míranos.

Parecemos niños.


Puedes ver cómo va quedando nuestro álbum siguiendo este enlace.
Puedes, incluso, descargarte las fichas.

 

Facebookmail