Gotas de lluvia

La primera vez que descubrí la Técnica Raindrop o Gotas de Lluvia no tenía ni idea de cómo iba a cambiar mi vida. Lo recibí de Jasmin, y nos estaba enseñando la Dra. Carmen Carrión. No tenía ni idea de qué era. Solo tenía clara la necesidad de hacerlo.

Estábamos en el centro de trabajo de Jasmin y vi tan diferente y especial a Carmen en el proceso que cuando me fui al baño, tenía la sensación interna de estar conectada con lo más auténtico de la Tierra y por dentro sentía alegría y celebración.
Tuve la certeza de haber tenido una gran iniciación ese día. Mi segunda gran experiencia fue en Croacia. Era increíble ver a 3000 personas trabajando y conectando con el cuerpo de las personas que estaban en la camilla, a la vez que oír a quienes estaban a cargo, enseñando y transmitiendo cada detalle de conocimiento sobre los efectos en cada movimiento que hacíamos.
El ambiente que había era tan mágico que la información llegaba clara y concisa en cada movimiento y en cada momento. Cada Gotas de Lluvia es especial. Para cada una de nosotras ha significado algo especial en algún momento y siempre estoy esperando poder ver la cara de quienes pasan por ella las primeras veces para verlos vivir esa experiencia.
Lo que recibí de manos de Carmen me transportó a otro lugar de forma sutil y mágica y para mí hizo la diferencia. Hoy sigo enamorada de sus efectos. La forma en la que se combinan los aceites y las técnicas manuales es lo que la hace tan fascinante para mí. Está claro que Gary Young legó a través de ella una gran cantidad de conocimiento que sirve de ayuda a todo el mundo.

 

Eva González
Facebookmail