La Abundancia ya vive en ti, recuérdala.

El Ser Humano nace abundante. Es algo que reside en su naturaleza interior y no fuera de él. Llega a esta vida acogido y nutrido con todo aquello que necesita en los primeros años de su vida y, al crecer, solo necesita recordarlo y enfocarlo en lo que desea atraer.

Te compartimos este revelador y enriquecedor dialogo imaginario con el aceite esencial Abundancia, de Young Living, cuando le preguntamos al aceite ¿qué es la abundancia?

El ejercicio, desarrollado en uno de nuestros talleres para distribuidores, te ayuda a comprender y a sacar ventaja de esta impresionante mezcla de aceites esenciales, porque por cultura tendemos a pensar en bienes materiales o cosas que aún no posee cuando hablamos de abundancia, y la mezcla te actualiza:

Con unas gotas en las manos o en los pies, imagina un corazón cuyo ritmo al contraerse y al dilatarse permite dar y recibir, extraer y expandir. Ese latido permite que todo circule en sincronía con la verdadera fuente de abundancia, atrayendo a tu vida todo tipo de recursos necesarios.

Abundance de Young Living te sincroniza con el latido permanente de la abundancia con sus cualidades nutrientes, para que cada una de tus células y de tus neuronas se mantengan, despierten y recuerden que eres, ya, un ser abundante.

Esta cálida mezcla con su atrevida sinergia entre los aceites esenciales que la componen, tiene el poder de alimentar y nutrir tu capacidad como ser humano de atraer abundancia y prosperidad a tu vida.


La Abundancia ya vive en ti, recuérdala.

 

Facebookmail

Una respuesta a “La Abundancia ya vive en ti, recuérdala.”

Comentarios cerrados.