Más de lo que imaginas

¿Te das cuenta de que hay días en los que te sientes bien? no porque te hayan regalado algo, o hayas recibido una buena noticia, sino porque emana de tu interior sin más: hay templanza, discernimiento y te sientes capaz de todo.  

Y ya sabes que a veces se dice que “tener un sueño, hablar de él y no hacer nada para realizarlo, es un juego de suma cero”, así que es importante aprender a identificar esos momentos que la energía está plena, sin necesitar ni un momento especial, ni una razón; simplemente reconocer que te sientes bien porque sí, porque eres tú y eso basta para sacar el máximo beneficio enfocándola hacia tu sueño o hacia aquello que, ya te parezca grande o pequeño, deseas y te motiva alcanzar.

Dream Catcher de Young Living es un aliado magnífico para atraer esa sensación porque nos permite, como un “atrapasueños”, alimentar nuestro sueño en cuerpo, alma y espíritu.

Puedes olerlo y ponerte unas gotas en las muñecas y luego ir a dar un paseo o a bailar, con o sin música. Deja que el sentimiento de bienestar y de alegría emane de tu interior y que, al fundirse con el aroma de Dream Catcher, inunde toda tu intención bien enfocada en el sueño a alcanzar, imagínate ya en ello y con ello. Mueve tus pies y siente que caminas hacia allí.

Tener un sueño y no hacer nada para realizarlo.


Más de lo que imaginas

 

Facebooktwitterlinkedinmail