Cuatro aliados en una mudanza

Una mudanza implica algo más que moverte de casa y hacer cajas. También es dejar atrás un espacio, una época de tu vida y suele ser un proceso que conlleva mucho estrés, cansancio y conflictos entre las personas que se mudan.

Durante la última mudanza que vivimos mi hija y yo, un par de gotas de Thieves y Limón en el difusor fueron decisivas. Nos ayudaron a ver claramente todo lo que no teníamos que llevar a nuestra nueva etapa y eso simplificó mucho el proceso de selección. Además, personalmente, tuve la sensación de hacerlo con alegría y siendo consciente de la liberación, en mi mente y en mi cuerpo.

Además, con un poco de Abundancia y Citrus Fresh en mi cuerpo, siempre tuve la presencia y la información que necesitaba en cada momento para adaptarme a los imprevistos que surgieron.

Mi hija y yo disfrutamos muchísimo y nos reímos un montón entre trayectos y cajas. Reconozco que yo tenía asociada la idea de estrés y pesadez a una mudanza, pero ahora esa creencia ya no está en mí.

La combinación de estos 4 aceites durante los días del traslado fue clave para tener energía y transformó positivamente nuestra experiencia.

Esta vez el estrés no acabó ganando a nuestra ilusión por esta nueva etapa.

Mónica Osoro.

Facebookmail