Ritual de belleza

Dedicar unos minutos a cuidarnos es la mejor forma de comenzar y terminar el día. Nuestra piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo y nuestra conexión con el exterior. En ella también se reflejan nuestro estado de ánimo.

Crea tu rutina con cosméticos afines a tu piel: que sean orgánicos, que armonicen tu cuerpo, tu mente y tu espíritu al mismo tiempo que limpien en profundidad dejando respirar tu piel. Los aceites vegetales ayudan a disolver las impurezas que se depositan en tu piel al mismo tiempo que la mantienen equilibrada, por sus cualidades regenerativas y nutritivas.

Si además le añades aceites esenciales se crea una combinación perfecta que te permite disfrutar de diferentes texturas y aromas que, no solo cuidan tu piel, sino que te transforman a nivel mental y emocional. Comienza con un buen aceite de base, que puede ser de Oliva, y el aceite V-6 que es una combinación de 6 aceites portadores: una mezcla muy suave con una textura muy fina.

Ritual para limpiar tu piel en la noche y por la mañana:

Prepara en un frasco de cristal de 30ml
15ml de V-6
10ml de Aceite de Oliva (de primera presión en frío, virgen extra)
Al que vas a agregar:
1 gota Geranio
2 gotas Lavanda
2 gotas Incienso

Pasa la mezcla suavemente sobre el rostro, cuello y escote, hasta que esté limpio. Si usas los discos desmaquillantes ecológicos reutilizables además de cuidar tu piel también estarás cuidando del medio ambiente.

Jasmin Palenzuela.

Facebookmail