Si trabajas en casa

Para algunos de nosotros trabajar en casa nos facilita la vida, pero al hacerlo corremos el riesgo de perder el control sobre lo que hacemos, lo que nos lleva a trabajar más para que todo siga saliendo, sino igual, mejor.

Quienes trabajamos en casa tenemos que tener en cuenta el riesgo de que el trabajo termine inmiscuyéndose demasiado en tu vida personal y esta combinación de aceites que te proponemos busca la concentración y la condensación de los esfuerzos, para eliminar la dispersión, de manera que las pequeñas incidencias que surjan cada día no te distraigan, a la vez que ayuda a quienes viven en casa a entender que estamos trabajando.

Los aceites que puedes utilizar son:

  1. Digize es una mezcla de Young Living que te ayuda a asimilar la carga que genera el trabajo que haces.
  2. Lavanda es un aceite puro y te ayuda a mantener la calma que, trabajando en casa, es necesaria para no traspasar la tensión al resto del espacio y a quienes comparten contigo.
  3. PanAway es una mezcla que acelera los procesos y te ayuda a que todo el trabajo salga, fácil y fluida, y que tu cuerpo no se bloquee por el trabajo.

Pones Digize (3 gotas), Lavanda (2 gotas) y PanAway (1 gota) en el difusor en casa.

Puedes ponerlos en cualquier momento, mientras trabajas. Debe afectar a todos en casa, porque tu energía trabajando les afecta a todos también.

 

Puedes descargarte la ficha aquí.

 

 

Facebookmail

Deja una respuesta