Superando tiempos difíciles: Surrender

El no querer aceptar una situación difícil a veces puede traducirse en manipulación, porque podemos caer en la inconsciencia de creer que eso nos da el control y el poder sobre todos los que nos rodean.

Gary Young solía decir: «No importa cuán negativos sean nuestros sentimientos sobre una situación,  porque cuando decimos que no queremos molestar a otras personas con nuestros problemas, lo que realmente estamos diciendo es que queremos molestarlos con ellos.»

Por esta misma razón, también solía mencionar que cuando nos sentimos atascados o cuando nos sentimos sumergidos en un pozo de negatividad, como el accidente que lo dejó a él en una silla de ruedas, tendemos a tener la ilusión de con ello podemos controlar a otras personas, para que puedan ayudarnos. Tenemos que renunciar a esa energía y entregar ese apego y ese control.

Es ahí donde el aceite esencial Surrender puede ayudarnos. Podemos utilizarlo sobre en el esternón, el corazón, los hombros, la espalda, la cabeza y los pies para que sature cada parte de nuestro ser. La información que este aceite reparte por nuestro cuerpo se traducirá a nivel celular, lo que va a resultar en cambios en nuestro comportamiento y actividad física, elevará nuestro estado de ánimo y ¡notarás que tu energía cambia!

 


Puedes consultar la fuente del artículo  aquí.

Facebookmail