Técnica Gota de Lluvia

El Kit Técnica Raindrop lo forman un buen grupo de poderosos aceites esenciales escogidos para aplicar, en sesiones completas, en pies y en espalda.

Recibir una sesión de Gotas de Lluvia es reconfortante y relajante y aporta innumerables beneficios para el cuerpo y para la mente y dar una sesión implica sincronizar y entrar en complicidad con los aceites esenciales.

La técnica comienza con la potencia y la majestuosidad del Orégano y la jovialidad del Tomillo que, a veces, sale rápidamente para sorprender y despertar los sentidos.

Sigue la Albahaca, que es dulcemente embriagadora y seduce como un bálsamo ascendiendo desde la base de la columna hasta el atlas y ya, en ese momento, uno se encuentra inevitablemente bajo la influencia total de los elementos activos de los aceites.

El Ciprés, poderoso y decidido, acorta tus obstáculos en complicidad con la Gaulteria a quien, por lo especial y profunda que es, pocas cosas se le resisten. Ambos te llevan a aceptar nuevas formas de hacer las cosas.

La Mejorana, despierta la emoción de la satisfacción al concluir algo pendiente y que, junto a Aroma Siez, son el premio al trabajo realizado.

Cierra la Menta, el gran potenciador y Valor II, la joya que realza amorosa y mágicamente la sensación de bienestar y confort, asentando el poder personal y la autoestima.

Gotas de Lluvia es una sinergia de aceites que se complementan y sincronizan tan bien entre sí, que se podría incluso decir que los aceites están vivos. Todo un lujo.

 

 

Facebookmail

2 respuesta a “Técnica Gota de Lluvia”

Deja una respuesta