Tus aliados Aroma Siez y Wintergreen

¿Cuántas cosas quiero hacer, pero nunca hago? Desde ir al gimnasio hasta aprender un idioma o leer, pero siempre lo pospongo, porque ¡nunca tengo tiempo! La familia, el trabajo, la casa; siempre tengo una excusa.

Por eso utilizo Aroma Siez y Wintergreen.

Estos dos son una pareja dispareja donde las haya, y es esa capacidad de entenderse entre ambos la que me ayuda a resolver esas contradicciones que existen entre todas las cosas que quiero hacer en mi vida.

Wintergreen es como un bálsamo, penetrante e invasivo, que me deja un tono dulce y alcanforado al final y que apaciguo con el olor fiable y flexible del Aroma Siez, una mezcla maravillosa que calma la situación con su tono amaderado y un suave olor a musgo que se queda al final, profundo, oscuro y húmedo.

Los utilizo masajeando mis pies y mis piernas con un par de gotas de cada uno, mientras he puesto otras dos en el difusor para que el espacio de llene de esa energía.

Mezclar ambos aceites me permite conectar con ese cambio que quiero realizar. Me ayuda a entrar en ese nuevo espacio, permitiéndome encontrar tiempo para ese nuevo hábito que quiero implementar en mi día a día.

Laura Verónica.

Facebookmail