Viaje hacia mi mejor versión

Empezar a usar el kit de inicio, fue un viaje de autoconocimiento para mí. Tomé conciencia de mi inseguridad, mi indecisión y mis miedos, y me dejé guiar por los aceites hasta retomar las riendas de mi vida.

Tras formar parte del Proyecto Alegría, comprendí que mi verdadero propósito en la vida era ser mi mejor versión. Encontré la calma mediante Incienso, me deshice de mis creencias y patrones erróneos con la ayuda de  Thieves, mantuve mi alegría con Limón y encontraba confort con Naranja.

Copaiba me ayudó a centrarme para no perder de vista mis prioridades mientras que Menta me permitió superar la pereza. Si me sentía bloqueada, recurría a RC, mientras que Panaway era mi mejor ayudante cuando el bloqueo era tan grande que superarlo me producía malestar físico o emocional.

A cada paso que daba en mi camino por ser la mejor versión de mí misma, surgían nuevos miedos que asimilaba con Digize. Entre tanto, Lavanda me relajaba para ver cada nuevo problema desde otra perspectiva. Stress Away me dió seguridad y confianza en mi misma. Y Purificación me permitió afrontar los procesos de cambio con armonía, generando un aura renovadora a mi alrededor.

Cada gota del kit me acerca un paso más a mi objetivo y por eso, como el agricultor que cuida de sus semillas, te animo a que empieces a  invertir en ti misma con ayuda del kit de inicio desde este momento para dejar florecer tu mejor versión.

Te deseo un feliz y enriquecedor viaje.

Nerea Rastoll.

Facebookmail