Los números dicen que a los clientes les gusta que un negocio huela bien, que gastan más dinero cuando es así porque se sienten mejor y, además, vuelven porque recuerdan mejor tu negocio incluso hasta un año después de haber venido [1].
¿Te imaginas tener clientes contentos que regresan y regresan?
Puedes mejorar la experiencia que tus clientes tienen en tu negocio utilizando el aroma de los aceites esenciales mientras permanecen en el local.
Imagino que esta idea puede parecerte simplista, pero resulta que el olor es una forma muy poderosa de crear y mejorar experiencias comerciales que se aplica en el mundo del mercadeo desde que en 2004 Richard Axel and Linda Buck recibieron el nobel por sus trabajos sobre el olfato.
El olor tiene influencia en tu negocio, aprovéchala.
LOS ACEITES QUE TE RECOMENDAMOS
Copaiba es un aceite puro que ayuda a centrar lo que necesita tu cliente, a saber lo que desea y a mostrar total transparencia en lo que siente.
Paz y calma II es una mezcla de Young Living que crea un ambiente de confort y tranquilidad.
Perdón es una mezcla de Young Living que te ayuda a ti a cerrar la ventas y a tus clientes a decidir comprar.
La triple combinación de estos aceites está pensada para negocios pequeños, no importa en qué sector esté. Tus clientes, tu equipo y tú disfrutarán de los beneficios de esta manera de hacer marketing.
Pones Copaiba (3 gotas), Paz y calma II (2 gotas) y Perdón (5 gotas) en el difusor dentro del local.
Puedes ponerlos en cualquier momento, pero sobre todo cuando llegues al local y cuando te vayas, al cerrar.
Puedes descargarte la ficha aquí.