Inicio
Kit de Aceites Esenciales
Noticias Alegría y Abundancia
Secretos de la Tierra
Aceites Esenciales

Australian Kuranya y Citrus Fresh – Parte Uno

Sep 6, 2020


La traducción del nombre de este aceite es arcoíris y siempre que vemos uno nos sorprende, nos produce un cambio en positivo: ¡a nadie deja indiferente!

Para mí, este aceite es como su nombre. Llegó como un regalo y lo tenía sin abrir en la estantería. Un día me levanté con una actitud muy negativa y, siguiendo mi instinto, usé Australian Kuranya. Olerlo me sorprendió de tal manera que no he parado de usarlo.

Su olor me enamoró nada más abrir el bote. Inmediatamente se disiparon todos los nubarrones negros de mi mente, la pesadez desapareció y con ella también los pensamientos negativos.

Podía respirar y sentir el aire en mi rostro. Este aceite siempre me saca una sonrisa. Me abre las puertas a nuevas perspectivas, y me hace sentir que todo es posible.

Es mi mensajero de la buena suerte.

Autor/a de Este Post

Verónica Rdguez

Te enseño a organizar tu mente con alegría, creatividad, los aceites esenciales a través de nuestro proyecto Nidore Essentia, Juntos vamos a cambiar tus pensamientos y como te relacionas para alinearte con tus sueños fácil y de forma creativa.

Artículos Relacionados

Lo que debes saber y tener en cuenta al leer nuestros artículos:

La información contenida en este artículo ha sido preparada por Nidore Essentia únicamente con propósito publicitario e informativo. La información contenida en ellos no está destinada a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Si nunca has utilizado aceites esenciales, debes tener en cuenta que deberías hacer una pequeña prueba en una zona de la parte interior del brazo y dejarla reposar para ver cómo reacciona tu piel. Algunos aceites esenciales son fotosensibilizantes, pregunta a quien te los venda antes de usarlos. Si tienes algún problema de salud, deberías preguntar a tu médico si es adecuado el uso de aceites esenciales en tu caso.

© NIDORE ESSENTIA 2017 - 2022 | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
Página web creada por Arianne Flores