Inicio
Kit de Aceites Esenciales
Noticias Alegría y Abundancia
Secretos de la Tierra
Aceites Esenciales

El arte de morir

Aug 21, 2019


El proceso de morir puede incluir visiones, “visitas” de familiares o amigos ya fallecidos, sueños premonitorios o clarividentes, contactos telepáticos y coincidencias sincrónicas que aparentemente no guardan relación [1].

Y todo esto puede pasar independientemente del miedo que pueda sentir quien va a morir que, conociendo o no el diagnóstico, intuye y se da cuenta de que será el final.

También se da por descontado el hecho de que esto pasa, también, independientemente de la calidad de vida que se tenga al final de la vida y de que tengan las menores molestias posibles y el sostén físico, mental, social, emocional y espiritual que se necesiten.

Por parte de familiares quedará bien trabajarse la sabiduría, la compasión y la calma necesarias para estar presentes en el proceso de morir de quien queremos [2].

Y para quien se va, el aceite esencial de Rosa le asistirá en el proceso de irse; le ayudará a pasar con equilibrio y con armonía y a mantener su mente tranquila y sosegada, lo que le ayudará a hacer su transición al mundo espiritual en un estado de total bienestar.

[1] El título del artículo lo hemos tomado del libro de Peter Fenwick –neuropsiquiatra y neurofisiólogo– y su esposa Elizabeth Fenwick, autora de varios libros y quien se ha dedicado durante años a la asistencia psicológica de enfermos terminales.  Puedes saber más del libro siguiendo este enlace.

[2] Mira nuestro artículo Perder a un ser querido.

Autor/a de Este Post

Sefa Avellaneda

Experta en Feng Shui y Aceites EsencialesCreo armonía y bienestar en la vida de la gente, a traves de sus casas, con aceites esenciales y feng shui.

Artículos Relacionados

Lo que debes saber y tener en cuenta al leer nuestros artículos:

La información contenida en este artículo ha sido preparada por Nidore Essentia únicamente con propósito publicitario e informativo. La información contenida en ellos no está destinada a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Si nunca has utilizado aceites esenciales, debes tener en cuenta que deberías hacer una pequeña prueba en una zona de la parte interior del brazo y dejarla reposar para ver cómo reacciona tu piel. Algunos aceites esenciales son fotosensibilizantes, pregunta a quien te los venda antes de usarlos. Si tienes algún problema de salud, deberías preguntar a tu médico si es adecuado el uso de aceites esenciales en tu caso.

© NIDORE ESSENTIA 2017 - 2022 | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
Página web creada por Arianne Flores