Inicio
Kit de Aceites Esenciales
Noticias Alegría y Abundancia
Secretos de la Tierra
Ciencia, cuerpo y olor

Cómo crear una relación consciente con tu cuerpo

Mar 7, 2018

El trabajo de crecimiento personal utilizando aceites esenciales se centra en desarrollar una relación consciente con tu propio cuerpo. Se trata de llevar esta relación más allá de la reacción compulsiva y obligada que sientes cuando tu cuerpo está desequilibrado y desde luego no tiene nada que ver con sacar el máximo rendimiento de él.

No quiere decir que estas dos opciones sean malas, sino que no son el objetivo del trabajo, dado que son áreas de otras prácticas y ramas del conocimiento humano.

mueve tu cuerpo para lograr bienestar

Esta relación consciente con tu cuerpo parte de aceptar primero, para entender después, que él influye en tus emociones y en la manera en que logras cosas. Cada vez hay más personas que entienden que el cuerpo es una vía indispensable para lograr tus objetivos, sean los que sean.

En este vídeo, del que hemos editado solo la parte relativa a cómo ver tu cuerpo, tienes el acercamiento de un especialista en la materia, profesor en una escuela de negocios, asesor y coach.

Cuando utilizas aceites esenciales, asumes el comienzo de una conexión consciente con tu cuerpo, solo porque él existe y está contigo; no eres tú, pero es parte de ti, como un meñique es parte de tu mano.

Puedes ver el vídeo completo de la conferencia en de Pablo Heinig enTED, con una descripción de su programa, en YouTube.

Autor/a de Este Post

Jasmin Palenzuela

Hace más de 20 años que me inicié en el mundo de las alternativas naturales y el Ayurveda. Ahí comenzó un camino dedicado a la estética natural y orgánica, donde combino tratamientos de belleza basados en una cosmética de la Tierra -aceites vegetales, aceites esenciales, arcillas, plantas- y diferentes terapias -piedras, colores, esenciales florales, kinesiología, entre otros-  con el objetivo de acercarte a una práctica más consciente & natural centrada en conectar con tu cuerpo, tu mente y tu corazón, para lograr alinear tus acciones diarias con tus objetivos.

Artículos Relacionados

Lo que debes saber y tener en cuenta al leer nuestros artículos:

La información contenida en este artículo ha sido preparada por Nidore Essentia únicamente con propósito publicitario e informativo. La información contenida en ellos no está destinada a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Si nunca has utilizado aceites esenciales, debes tener en cuenta que deberías hacer una pequeña prueba en una zona de la parte interior del brazo y dejarla reposar para ver cómo reacciona tu piel. Algunos aceites esenciales son fotosensibilizantes, pregunta a quien te los venda antes de usarlos. Si tienes algún problema de salud, deberías preguntar a tu médico si es adecuado el uso de aceites esenciales en tu caso.

© NIDORE ESSENTIA 2017 - 2022 | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
Página web creada por Arianne Flores