Inicio
Kit de Aceites Esenciales
Noticias Alegría y Abundancia
Secretos de la Tierra
Crecimiento Personal

Usando el humor para reír con otros

May 20, 2021


Podemos probar muchas de las ideas anteriores con otros, y probablemente será más fácil ya que la risa es contagiosa, y es una actividad social natural. Por ejemplo, podríamos intentar crear chistes con amigos y familiares. Todos deberíamos tener la oportunidad de intentarlo, y luego podemos compartir los resultados entre sí.

Cuando escuchemos las ideas de otras personas, debemos intentar apreciar su valor. Es fácil criticar los esfuerzos de los demás, pero el humor no es fácil, así que hemos de animarnos entre todos. Es más divertido si terminamos riendo juntos que decirnos los unos a los otros que nuestras bromas no hacen gracia.

También podemos compartir el humor con nuestros amigos de forma virtual; no necesitamos estar con alguien físicamente para reírnos juntos. Podemos reír cuando enviamos bromas y videos divertidos y, si tenemos suerte, es posible que nos devuelvan algunos. Independientemente de lo que vayamos a compartir, hay que tener en cuenta la etiqueta del humor: antes de compartir una broma despectiva, hemos de tener cuidado para evitar causar problemas.

Recuerda; un poco de sarcasmo o ingenio mordaz puede ser divertido pero, en caso de duda, guardárnoslo para nosotros puede ser la opción más inteligente.

Puedes encontrar la fuente del artículo aquí.

Puedes aprender más sobre Paul McGhee aquí.

Autor/a de Este Post

David Flores

Orador y Conferenciante especialista en Crecimiento Personal.

Mi trabajo consiste en ayudar a mis clientes y alumnos a conseguir lo que desean o necesitan a través de la apertura mental, no solo ante sus propias vidas sino ante las de otros, basándose en el respeto y en darle valor al hecho de que una verdad puede encontrarse en cualquier lugar del mundo y, si es necesario ir a por ella, tomamos el avión y nos vamos.

Artículos Relacionados

Lo que debes saber y tener en cuenta al leer nuestros artículos:

La información contenida en este artículo ha sido preparada por Nidore Essentia únicamente con propósito publicitario e informativo. La información contenida en ellos no está destinada a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Si nunca has utilizado aceites esenciales, debes tener en cuenta que deberías hacer una pequeña prueba en una zona de la parte interior del brazo y dejarla reposar para ver cómo reacciona tu piel. Algunos aceites esenciales son fotosensibilizantes, pregunta a quien te los venda antes de usarlos. Si tienes algún problema de salud, deberías preguntar a tu médico si es adecuado el uso de aceites esenciales en tu caso.

© NIDORE ESSENTIA 2017 - 2022 | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
Página web creada por Arianne Flores