Le toca a tu cuerpo

El trabajo de crecimiento utilizando aceites se centra en desarrollar una relación consciente con tu propio cuerpo. Se trata de llevar esta relación más allá de la reacción compulsiva y obligada que sientes cuando tu cuerpo está desequilibrado y desde luego no tiene nada que ver con sacar el máximo rendimiento de él.

No quiere decir que estas dos opciones sean malas, sino que no son el objetivo del trabajo, dado que son áreas de otras prácticas y ramas del conocimiento humano.

Esta relación consciente con tu cuerpo parte de aceptar primero, para entender después, que él influye en tus emociones y en la manera en que logras cosas. Cada vez hay más personas que entienden que el cuerpo es una vía indispensable para lograr tus objetivos, sean los que sean.

En este vídeo, del que hemos editado solo la parte relativa a cómo ver tu cuerpo, tienes el acercamiento de un especialista en la materia, profesor en una escuela de negocios, asesor y coach.

Cuando utilizas aceites esenciales, asumes el comienzo de una conexión consciente con tu cuerpo, solo porque él existe y está contigo; no eres tú, pero es parte de ti, como un meñique es parte de tu mano.

 


Puedes ver el vídeo completo de la conferencia en de Pablo Heinig enTED, con una descripción de su programa, en YouTube.


 

Facebookmail

Deja una respuesta