Nuestro nuevo logo

Trasmitir una idea es siempre un trabajo intenso, nada sencillo y mostrar en lo que hemos cambiado lo era, pero creemos que lo hemos logrado.

En este caso queríamos mejorar el mensaje de nuestro anterior “ne”, un logo que representaba lo que queríamos al comienzo: claridad, certeza, peso y fortaleza y, sobre todo, que marcara un nacimiento. Por eso, dentro de la “n” había una montaña, la tierra, de la que emergía una gota de esencia que quiere ser todo para todos.

Pero en estos 5 años hemos crecido y necesitábamos que nuestro logo dijera más sobre lo que somos ahora y creemos que se ha logrado.

De la mano de Silvia Las Heras nos reencontramos con nuestr@s distribuidores y clientes y el resultado lo presenta bajo la forma de una  identidad más femenina, más simple y coloreada, llena de lujo, modernidad, refinación y atrevimiento.

Silvia ha logrado desprender la imagen anterior de lo que ya no necesitaba, del peso que ya no le hacía falta. Ha pasado de estar anclada y fija a casi flotar, con ligereza y gracia. Este logo reconoce lo que sí es, quitándose el peso que ha soltado: lo que no es.

Definitivamente creemos que este cambio representa mejor el logro de los valores de Nidore Essentia, basados todos en la consecución de la alegría como estado de conciencia.

 

Facebookmail