Un kit ¿para qué?

Desde luego que nadie está obligado a comprar ningún kit de aceites esenciales para acceder a Young Living, pero para estar dentro del Proyecto Nidore Essentia es imprescindible hacerte con uno.

¿Por qué?

Lo primero es que tienes 12 aceites, de alta calidad –de grado terapéutico–, de amplio uso en tu vida, que son tan seguros que puedes utilizarlos con tu familia en cualquier momento y para cualquier situación.

La segunda razón es que el kit viene además con un difusor que te permite ampliar el uso del aceite a cualquier espacio del trabajo o de tu casa, logrando una transformación mayor y a más velocidad de tu vida.

La tercera y más importante razón es que, para los usuarios y distribuidores de Nidore Essentia, el kit viene con un sistema de aprendizaje que te enseña a utilizar los aceites; aprendes lo que debes hacer y lo que no; lo que tienes que saber de cada aceite, cómo aplicarlos, cómo utilizarlos y para qué te sirven. Pero es que además todo está revestido de un proceso de crecimiento personal, que te ayuda a mejorar tu vida en términos de qué quieres: aclarar lo que quieres cambiar de lo que no, lo que quieres mejorar y lo que no: hijos, familia, relaciones, economía o lo que sea.

Ese crecimiento personal lo concebimos como un proceso que empaqueta, que envuelve lo que tú vas a obtener por el dinero que pagas.

Si tú tuvieras que pagarte 12 aceites de esa calidad y, por separado, la formación actualizada que necesitas para utilizarlos –que de paso es escasa–, seguro que te saldría mucho más caro que un kit de inicio de lujo de Young Living.

Desde luego en el tiempo los aceites se terminan, al usarlos se gastan, y tendrás que ir comprando los aceites que vas necesitando cada mes, según lo que vas programando en tu vida y así te vas creando tu propio kit de aceites que pueden ser de 12, 20 o los que sean, para ir jugando con ellos según lo necesites para ir transformando toda tu realidad y toda tu vida.


Puedes descargarte información comercial sobre el kit en este enlace.

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario