Ethea

 

 

 

 

 

 

Ethea es un planeta de ficción en el que sus habitantes son, todos, líquidos conscientes que viven en las profundas gargantas del planeta. Fue descubierto por el Capitán Rohan Krkin, quien llegó allí en un viaje de exploración planetaria en 2.542, año de la Tierra, planeta local del solitario capitán.

A su llegada Krkin descubrió que había dos tipos de seres líquidos, unos eran puros y los llamó Cohen y otros eran mezclas y los llamó Rur. Todos presentaban las mismas características molares primarias: eran oleosos, muy coloridos y perfumados. Su investigación le permitió descubrir que existía un tercer tipo de ser vivo en el planeta a los que llamó Eivas que actuaban como agentes polinizadores entre los Cohen, creando a los Rur.

Desarrollaremos esta historia en forma de micro relatos que publicaremos en el blog de esta página, con contenidos que desarrollen el potencial de los aceites y su utilización.

La localización del planeta ha sido imposible hasta el momento. El Capitán Krkyn borró todo rastro de su viaje del Sistema de Posicionamiento Espacial.

 


Siguiendo este enlace puedes ir al área donde están todos los posts de la historia publicados hasta el momento.