El marketing multinivel es real

“El Marketing Multinivel es una forma de negocio satisfactoria para incrementar la renta de determinadas personas, que no es una secta ni una forma piramidal de venta, pero cuyo sistema de motivación –como negocio– eleva las expectativas a un nivel no adecuado a los resultados posteriores.”

Esta es la hipótesis de trabajo que María Dolores García Sánchez, Doctora en Ciencias de la Información, ha utilizado en su tesis en la que, a través de 52 conclusiones analiza concienzudamente el negocio del marketing multinivel.

Su tesis, de 2001, pone su énfasis en cómo mejorar la comunicación con la empresa y entre distribuidores interesados en el negocio y entre éstos y las personas que solo están interesadas en el uso y consumo de los productos.

Se trata de trabajo muy extenso y profesional que creemos debe ser conocido por todos, clientes y distribuidores y al que le siguieron tres libros, también imprescindibles: Marketing Multinivel, Manual de Marketing y La Publicidad Contada por Publicitarios.

 


El Marketing Multinivel es real

 

La tesis está disponible en la página Web del repositorio de la producción académica en abierto de la Universidad Complutense de Madrid y te la puedes descargar siguiendo el enlce.

Libros de la autora

  1. Marketing Multinivel
  2. Manual de Marketing
  3. La publicidad contad por publicitarios.

 

 

Facebookmail