Nidore Essentia y multinivel

El marketing directo es tratado a veces como una herramienta promocional con un predominio de su uso táctico en lugar de un uso estratégico.

Un conocimiento escaso y a la falta de una buena orientación de la información hacia los mal llamados clientes, son cosas a corregir.

Estas son parte de las extraordinarias conclusiones a las que llega Pablo Sánchez De Ocaña Ruiz De La Prada en su tesis doctoral que lleva el título “Marketing directo en España: situación y perspectivas”.

En Nidore Essentia tratamos de suplir esta realidad haciendo llegar información actualizada y pertinente desde asociaciones europeas del ramo y ayudando a los distribuidores a entender que no son clientes comunes y que deben entender bien la relación que les une con su empresa fabricante.

Además, tenemos en marcha un programa de formación y capacitación que suple a los mal planteados y escasos programas de educación existentes sobre multinivel y un sistema de observación que evita entrar en las carreras de compras y consumos desenfrenados.

Nuestro ánimo es hacer llagar la idea de que el multinivel debe ser una práctica profesional muy sencilla que nos eleva de ser un simple consumidor a un nivel de exigencia que se debe asumir y poner en práctica, basado en el conocimiento profundo del producto, de su utilización y de sus límites legales.

 


Puedes descargarte la tesis doctoral a la que hacemos referencia desde el blog del autor.

 

Facebookmail