MasterClass 120+ Diciembre

Feng Shui: empuja, empuja.
El equilibrio y la armonía de un espacio a través del cuerpo.

El merecido premio para las personas que creen en la filosofía Nidore Essentia y en los aceites esenciales Young Living

Una Master Class sorprendente y poderosa sobre el feng shui y la posibilidad de incluir al cuerpo como instrumento para lograr el equilibrio y la armonía de un espacio.

Una conferencia en vivo y dos vídeos grabados, con un total de 60 minutos de información sobre técnicas de feng shui en las que se incluye al cuerpo como medio para trabajar tu casa.

Necesitarás disposición y una mente abierta y aprenderás ejercicios básicos en los que vas a poder utilizar el aspecto invisible del movimiento de tu cuerpo, su energía, para afectar los espacios que conforman tu casa.

LO QUE ESTA MASTERCLASS NO ES 

No estudiaremos el feng shui en profundidad, por lo que no hablaremos de remedios ni de cómo hacer feng shui. Tampoco se requiere conocimiento alguno sobre esta práctica.

ACCEDER A ESTA MASTERCLASS

La plataforma que utilizaremos para esta MasterClass es Telegram. Para acceder, ten preparada la foto de tu factura de los 120PV antes de entrar al grupo de Telegram.

La foto debe incluir tu nombre, tu número de distribuidor/a, la fecha y los PV. Cuando lo tengas, utiliza el enlace que hay un poco más abajo para incluirte en el grupo de Telegram  y envíanos la foto, ¡esta foto es tu ticket de entrada a esta MasterClass!

Si tienes dudas sobre cómo encontrar la factura de tu pedido Young Living, descarga esta guía.

 FECHA

Sábado 11 diciembre 2021 a las 17:00 h Canaria/ 18:00 h Madrid

¿Qué es

MasterClass 120 Plus*?

Un premio para los distribuidores de Nidore Essentia que hacen un uso intesivo de los aceites de Young Living.

Si has hecho un pedido de 120PV* o más, sigue este enlace e inclúyete en el grupo de Telegram enviándonos la foto de la factura.

¿Todavía no formas parte de la comunidad Nidore Essentia pero quieres saber cómo hacerlo?
¿No sabes nada de Young Living?

Entonces envíame un WhatsApp

¿Quién lo imparte?

David Flores

@davidfloresuristium

»Se trata de hacer que tu cuerpo reconozca conscientemente todo movimiento y aplicar tu intención en ese movimiento, para mover la energía de la masa inerte que son las paredes, el piso y el techo de tu casa.»

Soy David Flores y casi todo el mundo me conoce por mi trabajo dando cursos de feng shui, que enfoco desde un punto de vista muy occidental, evadiendo prácticas tradicionales que culturalmente pertenecen a otras sociedades.

Se trata, para mí, de comprender los principios que mueven una práctica energética y aplicarlos con herramientas que sean entendibles por nosotros, por nuestra cultura.

En este caso, utilizaremos los movimientos conscientes de tu cuerpo para “darle un meneo” a la energía de tu casa, partiendo de que entiendas cómo es que esto es posible y los mecanismos que hacen que esto tenga un efecto en lo visible, en tu vida y en la de las personas que viven contigo.

*Esta MasterClass es un premio para las personas que creen profundamente en la filosofía Nidore Essentia y utilizan los aceites esenciales de Young Living de forma intensiva y en ningún caso estás en la obligación de hacer un pedido de 120PV o más.

CONDICIONES

Masterclass exclusiva solo para distribuidores de Nidore Essentia.

El distribuidor/a debe haber hecho un pedido de 120PV el mes anterior para poder acceder a esta masterclass.

A TENER EN CUENTA

  • Pregunta antes, a tu líder de referencia, para qué puede servirte hacer un pedido de 120PV.
  • Esta MasterClass implica un uso intensivo de aceites esenciales, por eso se requiere la foto de la factura de tu pedido de 120PV, que tienes que enviar nada más entrar al grupo de Telegram.
  • Prepara la foto de tu factura de los 120PV antes de entrar al grupo de Telegram. Si no la publicas en ese grupo en los siguientes 60 segundos después de unirte al grupo, se te sacará del grupo.
  • Si tienes más dudas pregunta en tu grupo de WhatsApp o Telegram.