Masterclass 120+ noviembre

Cuarzos y aceites esenciales

El merecido premio para las personas que creen en la filosofía Nidore Essentia y en los aceites esenciales Young Living

Utilizamos cuarzos para producir cambios conscientes en nuestra vida y efectos deseados en nuestro entorno. Un cuarzo tiene una frecuencia y unas propiedades específicas que, utilizadas con una intención, generarán cambios en tu vida.

En esta MasterClass aprenderás a utilizar los cuarzos para causar un efecto específico en tu espacio vital, para conectar con tu creatividad, tu fuerza interior, calmar tu mente y fortalecer tu cuerpo. Hablaremos de los cuarzos como herramienta de uso diario en conjunto con el cuerpo y los aceites esenciales para conectar con más: más fluidez, más flexibilidad, más agilidad mental.

ACCEDER A ESTA MASTERCLASS

La plataforma que utilizaremos para esta MasterClass es Telegram. Para acceder, ten preparada la foto de tu factura de los 120PV antes de entrar al grupo de Telegram.

La foto debe incluir tu nombre, tu número de distribuidor/a, la fecha y los PV. Cuando lo tengas, utiliza el enlace que hay un poco más abajo para incluirte en el grupo de Telegram  y envíanos la foto, ¡esta foto es tu ticket de entrada a esta MasterClass!

Si tienes dudas sobre cómo encontrar la factura de tu pedido Young Living, descarga esta guía.

 FECHA

Sábado 13 noviembre 2021 a las 17:00 h Canaria/ 18:00 h Madrid

¿Qué es

MasterClass 120 Plus*?

Un premio para los distribuidores de Nidore Essentia que hacen un uso intesivo de los aceites de Young Living.

Si has hecho un pedido de 120PV* o más, sigue este enlace e inclúyete en el grupo de Telegram enviándonos la foto de la factura.

¿Todavía no formas parte de la comunidad Nidore Essentia pero quieres saber cómo hacerlo?
¿No sabes nada de Young Living?

Entonces envíame un WhatsApp

¿Quién lo imparte?

Eva González

@evadespiertatuesencia

Utilizar cuarzos de forma constante ha apoyado enormemente mi capacidad intuitiva y mi confianza en mi trabajo y mis decisiones diarias. Esta herramienta me ha ayudado a dar largos saltos en mi vida, a descubrir y lanzárme a hacer cosas nuevas y a entrar en otra forma de ver las situaciones que la vida me presenta. Por eso, en esta MasterClass espero mostrarte este maravilloso mundo de los cuarzos, que usados con intención, se convertirán en tus compañeros de camino.

La primera vez que entré en contacto con un cristal yo tenía 21 años, fue un lapislázuli que no se separó de mi hasta varios años después por el efecto que esa pequeña piedra tuvo en mi vida.
Desde entonces, me he dedicado a aprender sobre esta energía en forma de cristal por grandes profesores gracias a los que he generado una visión diferente a lo que se conoce comúnmente, ¡espero poder transmitirte mi amor y entusiasmo por los cuarzos a ti también!

*Esta MasterClass es un premio para las personas que creen profundamente en la filosofía Nidore Essentia y utilizan los aceites esenciales de Young Living de forma intensiva y en ningún caso estás en la obligación de hacer un pedido de 120PV o más.

CONDICIONES

Masterclass exclusiva solo para distribuidores de Nidore Essentia.

El distribuidor/a debe haber hecho un pedido de 120PV el mes anterior para poder acceder a esta masterclass.

A TENER EN CUENTA

  • Pregunta antes, a tu líder de referencia, para qué puede servirte hacer un pedido de 120PV.
  • Esta MasterClass implica un uso intensivo de aceites esenciales, por eso se requiere la foto de la factura de tu pedido de 120PV, que tienes que enviar nada más entrar al grupo de Telegram.
  • Prepara la foto de tu factura de los 120PV antes de entrar al grupo de Telegram. Si no la publicas en ese grupo en los siguientes 60 segundos después de unirte al grupo, se te sacará del grupo.
  • Si tienes más dudas pregunta en tu grupo de WhatsApp o Telegram.