MasterClass 120+ octubre

Ayurveda: principios básicos I y aceites esenciales

El merecido premio para las personas que creen en la filosofía Nidore Essentia y en los aceites esenciales Young Living

El Ayurveda se basa en los 5 elementos -eter, aire, fuego, agua y tierra- que a su vez, no son más que energía. Así el Ayurveda, trata no solo del cuerpo y sus procesos metabólicos y biológicos sino también del estado del Ser, un conocimiento total de la vida.

En esta MasterClass, aprenderás cuáles son los dos elementos que predominan en ti y a utilizar la alimentación y los aceites esenciales para equilibrar lo que esos elementos causan en tu cuerpo, llevándolo a un estado natural y saludable, y logrando que funcione de forma óptima.

ACCEDER A ESTA MASTERCLASS

La plataforma que utilizaremos para esta MasterClass es Telegram. Para acceder, ten preparada la foto de tu factura de los 120PV antes de entrar al grupo de Telegram.

La foto debe incluir tu nombre, tu número de distribuidor/a, la fecha y los PV. Cuando lo tengas, utiliza el enlace que hay un poco más abajo para incluirte en el grupo de Telegram  y envíanos la foto, ¡esta foto es tu ticket de entrada a esta MasterClass!

Si tienes dudas sobre cómo encontrar la factura de tu pedido Young Living, descarga esta guía.

 FECHA

Sábado 9 octubre 2021 a las 17:00 h Canaria/ 18:00 h Madrid

¿Qué es

MasterClass 120 Plus*?

Un premio para los distribuidores de Nidore Essentia que hacen un uso intesivo de los aceites de Young Living.

Si has hecho un pedido de 120PV* o más, sigue este enlace e inclúyete en el grupo de Telegram enviándonos la foto de la factura.

El plazo para entrar a esta masterclass ha cerrdado

¿Todavía no formas parte de la comunidad Nidore Essentia pero quieres saber cómo hacerlo?
¿No sabes nada de Young Living?

Entonces envíame un WhatsApp

¿Quién lo imparte?

Jasmin Palenzuela

@jasmin_palenzuela

»Todo lo que existe está hecho en diferentes proporciones de eter, aire, fuego, agua y tierra. El Ayurveda es la clave del conocimiento de la propia persona en armonía con la naturaleza y el Universo: un equilibrio total del cuerpo en relación a los cinco elementos, que es el entorno que nos rodea.»

Soy Jasmin, y durante los últimos 15 años me he entregado a conocer y experimentar directamente las bases de lo que es una buena práctica Ayurvedica con maestros hindúes de la medicina Ayurvédica. Un viaje de conexión con la naturaleza tanto dentro como fuera del cuerpo que me ha llevado a Kerala, Delhi y Puna, a través del Ashram de Sathya Sai Baba en Puttaparthi, y hasta el Himalaya.

Este tiempo en la India fue un camino de auto-conocimiento y transformación del cuerpo, la mente y el espíritu, y eso es lo que espero transmitirte en esta próxima MasterClass.

*Esta MasterClass es un premio para las personas que creen profundamente en la filosofía Nidore Essentia y utilizan los aceites esenciales de Young Living de forma intensiva y en ningún caso estás en la obligación de hacer un pedido de 120PV o más.

CONDICIONES

Masterclass exclusiva solo para distribuidores de Nidore Essentia.

El distribuidor/a debe haber hecho un pedido de 120PV el mes anterior para poder acceder a esta masterclass.

A TENER EN CUENTA

  • Pregunta antes, a tu líder de referencia, para qué puede servirte hacer un pedido de 120PV.
  • Esta MasterClass implica un uso intensivo de aceites esenciales, por eso se requiere la foto de la factura de tu pedido de 120PV, que tienes que enviar nada más entrar al grupo de Telegram.
  • Prepara la foto de tu factura de los 120PV antes de entrar al grupo de Telegram. Si no la publicas en ese grupo en los siguientes 60 segundos después de unirte al grupo, se te sacará del grupo.
  • Si tienes más dudas pregunta en tu grupo de WhatsApp o Telegram.