La Inspiración

Un negocio multinivel es, en teoría, un nido en el que las personas pueden desarrollarse plenamente, pero muy a menudo no sucede así; pero no porque el modelo teórico no sea correcto sino porque es eso exactamente: un modelo teórico.

Para hacer que la teoría se convierta en práctica diaria, necesitamos un modelo realizable, sencillo y duplicable, razón por la que aparece Nidore Essentia, que no es más que una estructura que nos permita desarrollar todo el potencial del negocio de Young Living pero sin perder de vista lo que, a nuestro juicio, es lo más importante: tú como persona.

Nidore Essentia es una plataforma de información para clientes y distribuidores de aceites esenciales de Young Living y fue creada para investigar y divulgar todo lo que concierne al mundo de los aceites esenciales a nivel de producto, de venta, de creación de redes y de liderazgo con la intención de incentivar tu curiosidad a la vez que respetar tu libertad basada en los tres pilares de Frederic Laloux:

Esos tres pilares son:

  1. Autogestión: Definido como el pilar que te permite conocer el mundo de los aceites esenciales sin necesidad de un gurú que te diga lo que tienes que usar o no, pero haciendo uso de la asesoría de personas que, habiendo utilizado los aceites antes, tienen una experiencia previa que puede ser aprovechada.
  2. Integridad: Definido como el pilar que te permita saber todo lo que tiene que ver qué es y cómo funciona un negocio multinivel: consumir, vender y crear una red de distribuidores independientes pero centrado en ti, en tus rarezas, en lo que eres y desde la autenticidad de tu propio proyecto personal.
  3. Compromiso de evolución: El pilar que te permita desarrollar tu liderazgo y tu crecimiento personal a través del multinivel y los aceites esenciales desde la escucha de lo que todo el Proyecto tiene que decirte, desde su propia inteligencia colectiva y desde su propio destino.