Las ventajas mentales de cumplir años

Nuestro cerebro a los 50 es diferente de nuestro cerebro a los 25, pero eso no significa que sea peor. Sí, es posible que olvidemos más contraseñas, pero el envejecimiento también tiene sus ventajas cognitivas.

Los investigadores sugieren que a medida que envejecemos y nuestra memoria se vuelve algo menos confiable, nuestros cerebros lo compensan con ventajas clave:

  1. Nos resulta más fácil concentrarnos a medida que avanza nuestra edad (nuestra mente divaga la mitad de lo que lo hace de joven).
  2. Tenemos un mayor control de nuestros cerebros, lo que en consecuencia nos genera menos estrés (y nos permite dedicarnos a hacer cosas durante más tiempo).
  3. También nos preocupamos menos (debido a que el mayor control del cerebro hace que nuestra mente sea menos inquieta).

Usando Brain Power, Awaken, Aroma Siez y Energy para sacarle partido a todo el potencial de nuestro cerebro:

  • Brain Power tiene un alto contenido de sesquiterpenos, lo que nos aportará claridad y nos ayudarñá a concentrarnos.
  • Awaken, nacido de cinco mezclas de aceites esenciales, nos ayudará a tomar conciencia del potencial ilimitado de nuestra mente.
  • Aroma Siez es una mezcla sinérgica muy popular que nos ayudará a ir más allá de nuestras propias expectativas y limitaciones.
  • Energy nos va a ayudar de manera no agresiva a dinamizar y estimular nuestra capacidad de asociar, percibir y crear mentalmente.

Como puedes ver, la edad está llena de ventajas. pese a que nuestra cultura no sea muy positiva respecto a ello, pero la realidad es que hay muchos estudios que demuestran que mejoramos cada año.

 


Puedes revisar las fuentes de este artículo en el siguiente enlace, y la página web de la autora aquí.

 

Facebookmail