Nidore Essentia

En esta página y en su blog puedes encontrar información sobre los aceites esenciales, sobre el multinivel como negocio y sobre nuestra relación con Young Living.

Los artículos están centrados en tres temas:

  1. Los aceites esenciales y todo lo que tenga que ver con ello.
  2. La empresa Young Living, cuando la información es relevante para completar la que ya existe abundantemente.
  3. El multinivel como forma de distribución, sobre todo sobre su legalidad y forma de funcionamiento.

Qué es Nidore Essentia

Nidore Essentia es una plataforma de información para clientes y distribuidores de aceites esenciales de Young Living y fue creada para investigar y divulgar todo lo que concierne al mundo de los aceites esenciales a nivel de producto, de venta, de creación de redes y de liderazgo con la intención de incentivar tu curiosidad a la vez que respetar tu libertad.

Ir arriba

Información ordenada en tres pilares.

¿Cómo organiza Nidore Essentia su trabajo?

Ya seas distribuidor o consumidor o simplemente tienes curiosidad sobre los aceites esenciales de Young Living, Nidore Essentia te ofrece un sistema de formación no reglamentada y centrada en adultos, que te ayudará a entender cómo sacar provecho de ellos.
La información está organizada utilizando los tres pilares definidos por Frederic Laloux en su libro «Reinventar las organizaciones»:

  1. El mundo de los Aceites esenciales basado en el pilar de la Autogestión.
  2. Todo lo que tiene que ver qué es y cómo funciona un negocio multinivel: consumir, vender y crear crear una red de distribuidores independientes, basado en el pilar de la Integridad.
  3. Liderazgo y crecimiento personal a través del multinivel y los aceites esenciales, basado en el pilar del Compromiso de evolución.

Cada pilar se desarrolla a través de artículos, vídeos y cursos adaptados a tus necesidades como curioso, distribuidor y consumidor de aceites esenciales y están destinados a apoyarte en tu acercamiento a los aceites y al mundo de Young Living.

Ir arriba