Nidore Essentia

En esta página y en su blog puedes encontrar información sobre aceites esenciales, sobre el multinivel como negocio y sobre nuestra relación con Young Living.

Toda la información la hemos organizado en tres partes:

  1. Los aceites esenciales de Young Living
  2. La empresa Young Living
  3. El multinivel: legalidad y funcionamiento

 


Qué, cómo y de qué manera


Nidore Essentia es una plataforma de información para clientes y distribuidores de aceites esenciales de Young Living y fue creada para investigar y divulgar todo lo que concierne al mundo de los aceites esenciales a nivel de producto, de venta, de creación de redes y de liderazgo con la intención de incentivar tu curiosidad a la vez que respetar tu libertad.
Ir arriba


Tres pilares


Ya seas distribuidor o consumidor o simplemente tienes curiosidad sobre los aceites esenciales de Young Living, Nidore Essentia te ofrece un sistema de formación no reglamentada y centrada en adultos, que te ayudará a entender cómo sacar provecho de ellos.
La información está organizada respetando los tres pilares definidos por Frederic Laloux:

  1. El mundo de los Aceites esenciales basado en el pilar de la Autogestión.
  2. Todo lo que tiene que ver qué es y cómo funciona un negocio multinivel: consumir, vender y crear crear una red de distribuidores independientes, basado en el pilar de la Integridad.
  3. Liderazgo y crecimiento personal a través del multinivel y los aceites esenciales, basado en el pilar del Compromiso de evolución.

Cada pilar se desarrolla a través de artículos, vídeos y cursos adaptados a tus necesidades como curioso, distribuidor y consumidor de aceites esenciales y están destinados a apoyarte en tu acercamiento a los aceites y al mundo de Young Living.
Ir arriba