Nuestro up-line

Este es árbol genealógico de nuerstra familia de los aceites en Young Livng: la familia más grande de este negocio.

  1. Donna Riley: El comienzo de nuestra línea y de nuestro árbol genealógico. Ella ha estado en el negocio desde que comenzó Young Living. Ella es para quien Gary Young formuló el Comfortone y ha sido en gran parte la causante de que esta bola rodara para él. (GOLD)
  2. Nancy Sanderson: Es la hermana de Gary Young y tiene unas líneas de distribución enormes con Adam Green, Jill Young, Diane Mora, Rob Rinato y Kathy Kouwe a la cabeza, además de muchos otros Diamantes, unos más veteranos y unos más nuevos. Según la versión oficial de la empresa, ella tiene la organización más grande en Young Living. (DIAMOND)
  3. Linda Tingle: (EXECUTIVE)
  4. Nancy and Eldon Knittle: Un par de veteranos de Young Living y amigos de Gary por más de 30 años. Han estado desde el inicio de Young Living y trabajaron con Gary en muchas otras empresas anteriores a la creación de Young Living). Ellos aseguran que su éxito se debe a su fe, a su capacidad de servicio y de liderazgo y aseguran que por ello tienen tan increíble organización. Eldon Knittle falleció en junio de 2015. Nancy ahora dirige el negocio sola. (DIAMOND)
  5. Helena Goodyear (GOLD)
  6. Dr. Danette Goodyear: Comenzçó en el negocio en 2003 (CROWN DIAMOND)
  7. April Pointer: Es la profundidad 12 desde el comienzo del negocio; comenzó en febrero de 2009. (ROYAL CROWN DIAMOND)
  8. Jen Jordan: hermana de April Poiter, entró en negocio para utilizar los aceites por problemas de salud.  (ROYAL CROWN DIAMOND)
  9. Debbie Erickson (DIAMOND)
  10. Monique McLean: Logró el más alto rango en el negocio de Young Living en el tiempo record de 13 meses. El más rápido en la historia del negocio hasta el momento. (ROYAL CROWN DIAMOND)
  11. Lindsay Moreno (ROYAL CROWN DIAMOND)
  12. Melissa Koehler (ROYAL CROWN DIAMOND
  13. Cristina Thornburg (GOLD)
  14. Maria Ángles Marín (PLATINUM)
  15. Jasmin Palenzuela (GOLD))