El Sistema: aprender-enseñar

La formación en Nidore Essentia se basa en los tres pilares en que dividimos nuestro trabajo.

A los efectos de ella hablamos de: la utilización de los aceites, en multinivel y en liderazgo y todos se ordenan en base al principio aprende – enseña.

No se trata de una formación formal ni oficial y está sostenida por tu consumo de aceites, es decir, no tienes que pagarla aparte, está incluida como parte del Proyecto.

El sistema se desarrolla a través de grupos de WhatsApp, talleres mensuales para distribuidores, videoconferencias, cursos, y seminarios en los que el trabajo gira en torno a la idea de  compartir experiencias sobre el uso de los aceites esenciales y a la opción de negocio de Young Living.

La formación en Nidore Essentia una buena manera de nivelar conocimientos, estar al día y construir relaciones con otras personas que también utilizan aceites esenciales en su vida.

Ten en cuenta:

  1. El objetivo es la de ampliar los horizontes de aplicación y uso de los aceites esenciales, utilizando muchos temas y muchas técnicas de forma dinámica y divertida.
  2. Buscamos aportar formación e información sobre todas las posibilidades que nos ofrece este proyecto que hemos comenzado alrededor de los aceites esenciales, para apoyar tu trabajo personal dentro de él.
  3. Está abierto a cualquier persona, porque habrá siempre un tema que te interese, dentro de los pilares que trabajamos.
  4. Tu participación y asistencia no implica que tengas la obligación de comprar más, porque en Young Living no existe ningún requisito de consumo.
  5. El sistema está diseñado para todos, en todos los niveles:  tanto si lo que deseas es aprender a utilizar y consumir los aceites esenciales como si lo que quieres es formar parte de la opción de negocio y estilo de vida de Young Livng, hay formación para ti.

 


SEMiNARIO 2019

WTC-Zaragoza – 27 y 28 de julio

Pregunta a tu Lideresa o a tu distribuidora o distribuidor de referencia o envíanos un email a info@nidoreessentia.com

 


SEMINARIO 2018

Madrid, Hotel Tryp Atocha, el 22 y 23 de junio.