Apender – enseñar

La formación en la utilización de los aceites, en multinivel y en liderazgo se ordena en base al principio aprende – enseña.

No se trata de una formación formal ni oficial.

El sistema se desarrolla a través de grupos de WhatsApp, talleres mensuales para distribuidores, cursos, y seminarios en los que el trabajo gira en torno a la idea de  compartir experiencias sobre el uso de los aceites esenciales y a la opción de negocio de Young Living.

La formación en Nidore Essentia una buena manera de nivelar conocimientos, estar al día y construir relaciones con otras personas que también utilizan aceites esenciales en su vida.

Ten en cuenta:

  1. El objetivo es la de ampliar los horizontes de aplicación y uso de los aceites esenciales, utilizando muchos temas y muchas técnicas de forma dinámica y divertida.
  2. Buscamos aportar formación e información sobre todas las posibilidades que nos ofrece este proyecto que hemos comenzado alrededor de los aceites esenciales, para apoyar tu trabajo personal dentro de él.
  3. Está abierto a cualquier persona, porque habrá siempre un tema que te interese, dentro de los pilares que trabajamos.
  4. Tu participación y asistencia no implica que tengas la obligación de comprar más, porque en Young Living no existe ningún requisito de consumo.
  5. El sistema está diseñado para todos, tengas o no interés en tomar la distribución de Young Livng como opción negocio.

 


SEMiNARIO 2019

WTC-Zaragoza – 27 y 28 de julio

Pregunta a tu Lideresa o a tu distribuidora o distribuidor de referencia o envíanos un email a info@nidoreessentia.com

 


SEMINARIO 2018

Madrid, Hotel Tryp Atocha, el 22 y 23 de junio.