Inicio
Noticias Alegría y Abundancia
Secretos de la Tierra
Masterclass 120+ Abril

Detox Ayurvédico y Aceites Esenciales

Principios básicos

Sábado 13 abril 2024

Sobre esta masterclass

El Ayurveda es entender la naturaleza: Si entiendes cómo funcionan los 5 elementos dentro de ti y en la naturaleza, podrás equilibrar tu cuerpo, tu mente y espíritu de tal manera que todo se alinea.

El Ayurveda es muy sencillo de entender y muy sencillo de poner en marcha, siempre con remedios muy rápidos que puedes comenzar en casa.

Existen 3 tipologías, también llamadas doshas, y en esta Masterclass:

  • Crearás rutinas diarias para nutrir y refrescar tu mente —personalizadas para cada uno de los 3 doshas.
  • Diseñaremos protocolos para aligerar o nutrir tu cuerpo  —dependiendo de cuál sea tu elemento dominante y qué necesites en esta etapa de tu vida.

En el Ayurveda, las hierbas y especias son los protagonistas y en esta Masterclass, las sustituiremos por aceites esenciales como forma de acercarnos y sincronizarnos con la naturaleza y con nuestra esencia.

Fecha

Sábado 13 abril 2024

Hora

17:00h Canarias/ 18:00h Madrid

Esta es una masterclass exclusiva para la comunidad Nidore Essentia, ¡hazte distribuidor y aprovéchalo!

LO QUIERO

Incluye

  • Grupo de Telegram Exclusivo
  • Guía PDF descargable con toda la información vista en cada Masterclass
  • Acompañamiento grupal y personalizado durante 7 días, de la mano de Jasmin

Acceder a esta masterclass

Esta masterclass es el merecido premio para las personas que creen en la filosofía Nidore Essentia y en los aceites esenciales Young Living.

¿QUÉ NECESITO PARA ACCEDER?

  • Ser parte de la comunidad Nidore Essentia
  • Ser parte de Recompensas de Fidelidad (Loyalty Rewards) Young Living durante 3 meses seguidos*, o haber hecho un pedido mínimo de 120PV* el mes anterior


¿CÓMO ME APUNTO?

El pedido que hiciste el mes pasado es tu entrada para esta masterclass.

1. Ten preparada una foto de la factura de tu pedido del mes anterior.  (Es decir, si vas a acceder a la masterclass de octubre, necesitas la factura de tu pedido de septiembre)

2. Haz clic en el enlace que hay más abajo, que te llevará al grupo de Telegram donde haremos la masterclass.

3. Envía la foto de tu factura nada más entrar al grupo de Telegram, ¡esta foto es tu ticket de entrada a esta MasterClass!

En la foto de tu factura debe poder verse claramente tu nombre, tu ID de distribuidor/a, la fecha en que hiciste el pedido, y el número de PVs, para que podamos verificar que eres tú.

¿Qué es
MasterClass 120 Plus*?

Este es un premio para los distribuidores de Nidore Essentia que hacen un uso intensivo de los aceites esenciales Young Living.

Sigue este enlace para entrar en el grupo de Telegram exclusivo para esta masterclass.

Unirme al Grupo de Telegram

¿Todavía no formas parte de la comunidad Nidore Essentia
y quieres saber cómo hacerlo? ¿No sabes nada de Young Living
y te interesa conocer más?
¡Entonces envíame un WhatsApp!

WhatsApp

¿Quién imparte esta Masterclass?

Jasmin Palenzuela

Lo que más me gusta a mi del Ayurveda es su conexión a la naturaleza: te conecta con las energías básicas de la tierra y equilibra tu cuerpo de tal manera (desde el punto de vista de la tierra), que te alinea. Siempre con remedios muy rápidos que puedes comenzar en casa.

El Ayurveda es muy sencillo de entender y muy sencillo de poner en marcha.

Es una técnica que para mi, funciona al mil por mil. Trabaja desde el amor hacia el cuerpo y desde la comprensión de los sentidos observando la naturaleza.

Si entiendes cómo funcionan los 5 elementos dentro de ti y en la naturaleza, podrás equilibrar tu cuerpo y tu mente.

*Esta MasterClass es un premio para las personas que creen profundamente en la filosofía Nidore Essentia y utilizan los aceites esenciales de Young Living de forma intensiva y en ningún caso estás en la obligación de hacer un pedido mínimo de 120PV o darte de alta en Recompensas de Fidelidad.

Condiciones

Masterclass exclusiva solo para distribuidores de Nidore Essentia. El distribuidor/a debe haber hecho un pedido de 120PV el mes anterior o llevar un mínimo de 3 meses seguidos en Recompensas de Fidelidad para poder acceder a esta masterclass.

Ser parte de Recompensas de Fidelidad (Loyalty Rewards) durante 3 meses seguidos te da acceso a la masterclass del 4to mes, y no a ninguna otras masterclass. Si sigues siendo parte de Recompensas de Fidelidad al 4to mes, entonces sí puedes acceder también a la masterclass del 5to mes.

A tener en cuenta

© NIDORE ESSENTIA 2017 - 2022 | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
Página web creada por Arianne Flores