Inicio
Noticias Alegría y Abundancia
Secretos de la Tierra
Masterclass 120+ Marzo

Astrología y Aceites Esenciales

Kirón el centauro, un puente entre lo divino y lo mortal

Sábado 9 marzo 2024

Sobre esta masterclass

Más allá de la cultura, educación, creencias, estilo de vida o lo introvertida o extrovertida que sea una persona, antes o después sentimos la necesidad de aportar algo al colectivo, de hacer algo que sea útil y servible no sólo para uno mismo si no para más personas.

De eso trata esta masterclass, veremos el significado de Kirón en la Carta astrológica y la necesidad cómo humanos que tenemos de aportar servicio con el paso de nuestra vida por la Tierra.

- Aprenderás la información que tiene Kirón para ti y la manera de poder ayudarte con aceites esenciales a vivirlo positiva y constructivamente.

- Aprenderás a identificar y comprender mejor dónde está la necesidad en ti, y que hay múltiples formas de hacer y aportar ese servicio, y cómo cuando lo reconoces se genera cierta paz interna porque sientes que tú vida trasciende más allá de ti.

Mucha gente lo llama ayudar a los demás, en la masterclass te darás cuenta cómo independientemente de lo que tu mentalidad te esté indicando o tú creas en este momento, desde tu Ser ya se está manifestando en tu vida. ¿Qué necesita para ello? Únicamente tú fecha de nacimiento, que seguro la sabes, y ganas de aprender y disfrutar en esta masterclass, de la que te llevarás la parte práctica de utilizar en esta vida tan ajetreada que más o menos tenemos.

Fecha

Sábado 9 marzo 2024

Hora

17:00h Canarias/ 18:00h Madrid

Acceder a esta masterclass

Esta masterclass es el merecido premio para las personas que creen en la filosofía Nidore Essentia y en los aceites esenciales Young Living, y cada mes es un nuevo tema y ponente.

La plataforma que utilizamos para esta MasterClass es Telegram, ya que nos permite crear una ''sala'' privada donde poder compartir el contenido de esta masterclass.

El pedido que hiciste el mes pasado es tu entrada para esta masterclass, que debe de ser de un mínimo de 120PV* (de ahí el nombre que hemos escogido para este producto, que es Masterclass 120+).

Para acceder a esta masterclass:

1. Ten preparada una foto de la factura de tu pedido del mes anterior, que debe ser mínimo de 120PV*.
(Es decir, si vas a acceder a la masterclass de marzo, necesitas la factura de tu pedido de febrero)
2. Sigue el enlace que hay más abajo, que te llevará al grupo de Telegram donde haremos la masterclass.
3. Envía la foto de tu factura en ese grupo nada más entrar, ¡esta foto es tu ticket de entrada a esta MasterClass!

En la foto de tu factura debe poder verse claramente tu nombre, tu ID de distribuidor/a, la fecha en que hiciste el pedido, y el número de PVs, para que podamos verificar que eres tú.

¿Qué es
MasterClass 120 Plus*?

Este es un premio para los distribuidores de Nidore Essentia que hacen un uso intensivo de los aceites esenciales Young Living.

Sigue este enlace para entrar en el grupo de Telegram donde haremos la masterclass, ¡no olvides enviar la foto de tu pedido
de mínimo 120PV*!

Unirme al Grupo de Telegram

¿Todavía no formas parte de la comunidad Nidore Essentia
y quieres saber cómo hacerlo? ¿No sabes nada de Young Living
y te interesa conocer más?
¡Entonces envíame un WhatsApp!

WhatsApp

¿Quién imparte esta Masterclass?

Carmen Requejo

Desde que recuerdo, he sentido una gran afinidad por la astrología y mucha curiosidad por todo lo que hay y existe más allá de la vida en este planeta y los misterios del universo y la creación.

Investigar se me da muy bien, y con un espíritu curioso, siempre estoy en permanente aprendizaje, no sólo profesionalmente si no también en lo que respecta a mi propio desarrollo personal. Estudiar mi carta natal astrológica me ha ayudado a comprenderme mejor y saber más de mis motivaciones y necesidades internas, viviendo más alineada con quien realmente soy.

*Esta MasterClass es un premio para las personas que creen profundamente en la filosofía Nidore Essentia y utilizan los aceites esenciales de Young Living de forma intensiva y en ningún caso estás en la obligación de hacer un pedido de 120PV o más.

Condiciones

Masterclass exclusiva solo para distribuidores de Nidore Essentia. El distribuidor/a debe haber hecho un pedido de 120PV el mes anterior para poder acceder a esta masterclass.

A tener en cuenta

© NIDORE ESSENTIA 2017 - 2022 | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
Página web creada por Arianne Flores