Inicio
Kit de Aceites Esenciales
Noticias Alegría y Abundancia
Secretos de la Tierra
Crecimiento Personal

Alcanzando el éxito

Feb 26, 2021


Uno de los mayores desafíos en tu camino hacia el éxito será controlar los pensamientos que fluyen por tu cabeza. ¡No dejes que tu mente sea tu peor enemigo!

Vamos a empezar con una mezcla de aceites llamada Sacred Mountain. Mientras hueles el aroma, escribe el primer pensamiento que te venga a la mente. Y lo vamos a hacer a la antigua. Guarda tu iPad y tu ordenador, y saca una libreta y un lápiz o bolígrafo.

Este paso es realmente importante, porque la mente no se conecta a la emoción a través de la electrónica; sino a través de la energía que se produce a partir del movimiento del lápiz o bolígrafo. La idea es que escribas, y así es como dejas salir esos pensamientos negativos.

Utiliza Release en el difusor para ayudar a que esa energía fluya, y usa Frankincense durante el proceso para abrir tu mente a nuevas ideas.

Recuerda, si quieres deshacerte de tus pensamientos negativos, consigue un cuaderno donde escribir y no dejes de hacerlo. Es el mejor terapeuta que puedes tener, sin tener que gastar 250 dólares la hora.

Este es un artículo original de Gary Young. Puedes leer el original aquí.

Autor/a de Este Post

Jasmin Palenzuela

Hace más de 20 años que me inicié en el mundo de las alternativas naturales y el Ayurveda. Ahí comenzó un camino dedicado a la estética natural y orgánica, donde combino tratamientos de belleza basados en una cosmética de la Tierra -aceites vegetales, aceites esenciales, arcillas, plantas- y diferentes terapias -piedras, colores, esenciales florales, kinesiología, entre otros-  con el objetivo de acercarte a una práctica más consciente & natural centrada en conectar con tu cuerpo, tu mente y tu corazón, para lograr alinear tus acciones diarias con tus objetivos.

Artículos Relacionados

Lo que debes saber y tener en cuenta al leer nuestros artículos:

La información contenida en este artículo ha sido preparada por Nidore Essentia únicamente con propósito publicitario e informativo. La información contenida en ellos no está destinada a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Si nunca has utilizado aceites esenciales, debes tener en cuenta que deberías hacer una pequeña prueba en una zona de la parte interior del brazo y dejarla reposar para ver cómo reacciona tu piel. Algunos aceites esenciales son fotosensibilizantes, pregunta a quien te los venda antes de usarlos. Si tienes algún problema de salud, deberías preguntar a tu médico si es adecuado el uso de aceites esenciales en tu caso.

© NIDORE ESSENTIA 2017 - 2022 | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
Página web creada por Arianne Flores