Inicio
Kit de Aceites Esenciales
Noticias Alegría y Abundancia
Secretos de la Tierra
Young Living: La compañia

Las fincas de aceites esenciales

Dec 19, 2018

¿Has visto fotos de fincas dedicadas a la producción de aceites esenciales?

Son espacios magníficos, con un aire misterioso y agradable que nos conectan con la naturaleza y con la vida.

En ellas cada planta es sembrada a mano, en áreas muy definidas y protegidas de las actividades de las fincas vecinas. En ellas existen, también, áreas de prueba para ensayar nuevos cultivos, para ver si las futuras plantas crecen bien y sanas.

Además, los tiempos de crecimiento de las plantas son respetados y la calidad de las moléculas que van produciendo son controladas en laboratorio, etapa a etapa.

Quienes trabajan en este tipo de fincas que parecen del futuro, son gente local, conectados con la actividad por tradición y que, cuando producen un nuevo aceite, lloran de la emoción de ver su producto, al fin.

Créetelo: hay diferencias cuando quien te vende un aceite posee en propiedad o controla la calidad del trabajo de la granja que lo produce.

Mira algunas de las fincas que posee o controla Young Living.

Autor/a de Este Post

Jasmin Palenzuela

Hace más de 20 años que me inicié en el mundo de las alternativas naturales y el Ayurveda. Ahí comenzó un camino dedicado a la estética natural y orgánica, donde combino tratamientos de belleza basados en una cosmética de la Tierra -aceites vegetales, aceites esenciales, arcillas, plantas- y diferentes terapias -piedras, colores, esenciales florales, kinesiología, entre otros-  con el objetivo de acercarte a una práctica más consciente & natural centrada en conectar con tu cuerpo, tu mente y tu corazón, para lograr alinear tus acciones diarias con tus objetivos.

Artículos Relacionados

Lo que debes saber y tener en cuenta al leer nuestros artículos:

La información contenida en este artículo ha sido preparada por Nidore Essentia únicamente con propósito publicitario e informativo. La información contenida en ellos no está destinada a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Si nunca has utilizado aceites esenciales, debes tener en cuenta que deberías hacer una pequeña prueba en una zona de la parte interior del brazo y dejarla reposar para ver cómo reacciona tu piel. Algunos aceites esenciales son fotosensibilizantes, pregunta a quien te los venda antes de usarlos. Si tienes algún problema de salud, deberías preguntar a tu médico si es adecuado el uso de aceites esenciales en tu caso.

© NIDORE ESSENTIA 2017 - 2022 | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
Página web creada por Arianne Flores