Inicio
Kit de Aceites Esenciales
Noticias Alegría y Abundancia
Secretos de la Tierra
Crecimiento Personal

Tus valores pueden marcar la diferencia en tu entorno laboral

Feb 9, 2021


«Job Purposing» es la forma de ajustar el modo en el que trabajas para hacer una contribución significativa a una causa social durante tu semana laboral.

Y es por este aporte social que Job Purposing conlleva un amplio abanico de beneficios, que van desde un impulso en el rendimiento, la satisfacción, y la tranquidad, a provocar que seamos más felices e incluso más saludables.

Job Purposing ha demostrado en extensas investigaciones que estos beneficios personales y profesionales han llevado a los empleados de todo tipo de empresas a buscar constantemente formas creativas de promover la justicia social y ayudar a sus comunidades mientras trabajan.

Por otro lado, un análisis funcional de la prosocialidad ha estudiado cómo las predisposiciones a la conducta prosocial incitan, refuerzan y propagan las conductas amables. Pero, ¿cómo y por qué sucede esto?

En Nidore Essentia, por ejemplo, usamos la idea de «Job Purposing» cuando diseñamos y desarrollamos nuestro sistema de aprendizaje-enseñanza. Lo usamos como la base de nuestros valores, y como un mecanismo para ajustar la forma en que trabajas con un grupo de personas. , para que puedas hacer una contribución real y significativa y, al mismo tiempo, aprender a aplicarla en tu profesión.

Te invitamos a ver uno de los estudios, junto con un artículo asociado de la Harvard Business Review.

Autor/a de Este Post

David Flores

Orador y Conferenciante especialista en Crecimiento Personal.

Mi trabajo consiste en ayudar a mis clientes y alumnos a conseguir lo que desean o necesitan a través de la apertura mental, no solo ante sus propias vidas sino ante las de otros, basándose en el respeto y en darle valor al hecho de que una verdad puede encontrarse en cualquier lugar del mundo y, si es necesario ir a por ella, tomamos el avión y nos vamos.

Artículos Relacionados

Lo que debes saber y tener en cuenta al leer nuestros artículos:

La información contenida en este artículo ha sido preparada por Nidore Essentia únicamente con propósito publicitario e informativo. La información contenida en ellos no está destinada a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Si nunca has utilizado aceites esenciales, debes tener en cuenta que deberías hacer una pequeña prueba en una zona de la parte interior del brazo y dejarla reposar para ver cómo reacciona tu piel. Algunos aceites esenciales son fotosensibilizantes, pregunta a quien te los venda antes de usarlos. Si tienes algún problema de salud, deberías preguntar a tu médico si es adecuado el uso de aceites esenciales en tu caso.

© NIDORE ESSENTIA 2017 - 2022 | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
Página web creada por Arianne Flores