Inicio
Kit de Aceites Esenciales
Noticias Alegría y Abundancia
Secretos de la Tierra
Crecimiento Personal

Conviértete en lo que deseas ser

Mar 15, 2021


¿Cómo definimos la energía? La energía es la fuerza del cuerpo o de la mente para hacer cosas, ¡y existe para ser utilizada!

Los pensamientos también son energía. Y es que “como pensamos, así somos”. Nuestros pensamientos llegan al corazón y  ¿qué hace el corazón?:  crea la manifestación.

Entonces, «Piensa y será», el pensamiento provoca la emoción.

Cuando hablamos, ¿se considera energía? De Jesús se dice que “habló, y fue hecho; mandó, y se mantuvo firme”. Ahí está la fuerza de la energía del habla: hablar y mantenerse firme, no hablar por hablar. Solo entonces las palabras cobran fuerza. Debemos escoger bien nuestras palabras para poder mantenernos firmes después de decirlas.

Recupera tu poder y conviértete en lo que deseas ser. Otra gran referencia, esta vez en Lucas 10:19: “os doy potestad de hollar serpientes y escorpiones, y sobre toda la fuerza del enemigo”. Esto significa que tenemos el poder de lograr lo que nos proponemos, por encima de cualquier situación negativa y de cualquier persona que nos desee el mal.

¿Pero cuántos lo creen? ¿Cuántos lo saben de memoria hasta el punto que formar parte de su ADN, de su cuerpo, hasta llegar al punto de poder dar la orden y que así sea?

Este es un artículo original de Gary Young y puedes consultar el artículo original en su blog, aquí.

Autor/a de Este Post

Jasmin Palenzuela

Hace más de 20 años que me inicié en el mundo de las alternativas naturales y el Ayurveda. Ahí comenzó un camino dedicado a la estética natural y orgánica, donde combino tratamientos de belleza basados en una cosmética de la Tierra -aceites vegetales, aceites esenciales, arcillas, plantas- y diferentes terapias -piedras, colores, esenciales florales, kinesiología, entre otros-  con el objetivo de acercarte a una práctica más consciente & natural centrada en conectar con tu cuerpo, tu mente y tu corazón, para lograr alinear tus acciones diarias con tus objetivos.

Artículos Relacionados

Lo que debes saber y tener en cuenta al leer nuestros artículos:

La información contenida en este artículo ha sido preparada por Nidore Essentia únicamente con propósito publicitario e informativo. La información contenida en ellos no está destinada a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Si nunca has utilizado aceites esenciales, debes tener en cuenta que deberías hacer una pequeña prueba en una zona de la parte interior del brazo y dejarla reposar para ver cómo reacciona tu piel. Algunos aceites esenciales son fotosensibilizantes, pregunta a quien te los venda antes de usarlos. Si tienes algún problema de salud, deberías preguntar a tu médico si es adecuado el uso de aceites esenciales en tu caso.

© NIDORE ESSENTIA 2017 - 2022 | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
Página web creada por Arianne Flores