Inicio
Kit de Aceites Esenciales
Noticias Alegría y Abundancia
Secretos de la Tierra
Aceites Esenciales

Cuatro aliados en una mudanza

Aug 5, 2020


Una mudanza implica algo más que moverte de casa y hacer cajas. También es dejar atrás un espacio, una época de tu vida y suele ser un proceso que conlleva mucho estrés, cansancio y conflictos entre las personas que se mudan.

Durante la última mudanza que vivimos mi hija y yo, un par de gotas de Thieves y Limón en el difusor fueron decisivas. Nos ayudaron a ver claramente todo lo que no teníamos que llevar a nuestra nueva etapa y eso simplificó mucho el proceso de selección. Además, personalmente, tuve la sensación de hacerlo con alegría y siendo consciente de la liberación, en mi mente y en mi cuerpo.

Además, con un poco de Abundancia y Citrus Fresh en mi cuerpo, siempre tuve la presencia y la información que necesitaba en cada momento para adaptarme a los imprevistos que surgieron.

Mi hija y yo disfrutamos muchísimo y nos reímos un montón entre trayectos y cajas. Reconozco que yo tenía asociada la idea de estrés y pesadez a una mudanza, pero ahora esa creencia ya no está en mí.

La combinación de estos 4 aceites durante los días del traslado fue clave para tener energía y transformó positivamente nuestra experiencia.

Esta vez el estrés no acabó ganando a nuestra ilusión por esta nueva etapa.

Autor/a de Este Post

Mónica Osoro

Si hay algo que me motiva y me ilusiona, es poder servir a mujeres conscientes y asesorarles para que puedan tomar decisiones de auto-cuidado que nacen de ellas mismas y sus necesidades.

¿Para qué? Para que ellas mismas puedan emplear el cuidado diario como un hábito que aumenta su bienestar y su salud, y refuerza su relación consigo mismas.

Artículos Relacionados

Lo que debes saber y tener en cuenta al leer nuestros artículos:

La información contenida en este artículo ha sido preparada por Nidore Essentia únicamente con propósito publicitario e informativo. La información contenida en ellos no está destinada a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Si nunca has utilizado aceites esenciales, debes tener en cuenta que deberías hacer una pequeña prueba en una zona de la parte interior del brazo y dejarla reposar para ver cómo reacciona tu piel. Algunos aceites esenciales son fotosensibilizantes, pregunta a quien te los venda antes de usarlos. Si tienes algún problema de salud, deberías preguntar a tu médico si es adecuado el uso de aceites esenciales en tu caso.

© NIDORE ESSENTIA 2017 - 2022 | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
Página web creada por Arianne Flores