Inicio
Kit de Aceites Esenciales
Noticias Alegría y Abundancia
Secretos de la Tierra
Aceites Esenciales

De igual a igual

Jul 19, 2020


Siempre que vivo situaciones complicadas con otras personas que tienen mal rollo, uso White Angelica y luego actúo con su ayuda. Es como el ángel blanco protector que me ayuda con mi seguridad y mi fuerza interna. Con ella tomo conciencia de lo que soy y de lo que hay a mi alrededor, tal como es, y luego actúo.

¡Dame un poco de paz, Ángel Blanco!

Dos gotas de White Angelica bastan. Caen suaves y decididas en la palma de mi mano que espera abierta y receptiva. Froto rápido, antes de que desaparezcan dentro de mi piel y pueda llevarlas a mis muñecas. Insisto frotando las manos, otra vez, como si eso le trajera de vuelta y comparto su esencia con mi cuello, mis hombros y mi pecho.

Luego empieza mi viaje de calma. Permanezco entonces en el momento adecuado y en el lugar indicado. La alquimia de esta mezcla me apoya, me mantiene serena y me asiste. Estoy en mi centro y de allí no salgo, por un momento, sin enfados ni frustraciones. Todo está claro, puro.

White Angelica es una mezcla protectora compuesta por doce de los más exquisitos aceites esenciales: Mirra, Bergamota, Sándalo, Geranio, Ylang Ylang, Spruce o Picea Mariana, Palo de Rosa, Cilantro, Hisopo, Melisa, Rosa y Angélica, con aceite fraccionado de coco (virgen) para estabilizar la fórmula.

Es otro nivel. Puedo entender y percibir el espacio de otros, y respetarlo; pero también reconozco mi espacio propio y lo defino.

¡Pruebo otra vez, dos gotas más!

Autor/a de Este Post

Carmen Requejo

Investigar, aprender y descubrir cómo funcionan las cosas que dan sentido profundo a la vida me apasiona.

Desde muy jovencita he comprendido bien arquetipos y conceptos de astrología aunque mi gran despertar, por decirlo de alguna forma fue hace veinte años largos al surgir una poderosa necesidad interna de dar un cambio a mi vida y retomando mi pasión por la Astrología también me formé en Feng Shui, sentí que empezaba a tomar las riendas de mi vida y me llevó a emprender mi propio negocio en el mundo del desarrollo personal.

Después llegaron éstos aceites esenciales tan extraordinarios sumando un mayor bienestar a mi vida y evolución profesionalmente.

Me siento feliz de aportar mi "granito de arena" junto a Nidore Essentia y mejorar cada día cómo persona en todos los sentidos.

Artículos Relacionados

Lo que debes saber y tener en cuenta al leer nuestros artículos:

La información contenida en este artículo ha sido preparada por Nidore Essentia únicamente con propósito publicitario e informativo. La información contenida en ellos no está destinada a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Si nunca has utilizado aceites esenciales, debes tener en cuenta que deberías hacer una pequeña prueba en una zona de la parte interior del brazo y dejarla reposar para ver cómo reacciona tu piel. Algunos aceites esenciales son fotosensibilizantes, pregunta a quien te los venda antes de usarlos. Si tienes algún problema de salud, deberías preguntar a tu médico si es adecuado el uso de aceites esenciales en tu caso.

© NIDORE ESSENTIA 2017 - 2022 | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
Página web creada por Arianne Flores