Inicio
Noticias Alegría y Abundancia
Secretos de la Tierra
Aceites Esenciales

La ciencia detrás del aceite esencial de Davana

Feb 21, 2021


¡Dale a tu día un impulso de equilibrio! El aroma cálido y dulce del aceite esencial de Davana es el antídoto para un día desequilibrado. La planta davana es un miembro de la familia de las margaritas y es originaria del sur de la India, donde los médicos ayurvédicos la utilizan tradicionalmente para equilibrar los tres Doshas –energías del cuerpo– en todo el cuerpo y el espíritu.

Afrutado, floral y un poco amaderado, Davana te ayuda a lucir un rostro más fresco. Positividad y pura potenciada natural que huele y reacciona de manera diferente a la química corporal de cada persona.

Como su componente principal, la davanona, es una cetona que tiene una cadena de 15 carbonos, el resultado del proceso de destilación es una gran  molécula, relativamente más pesada que un sequisterpeno, y mucho menos aromática porque las moléculas pesadas no se evaporan –no vuelan hacia tu nariz– tan rápido.

Esta es la razón por la que, cuando te aplicas Davana en la piel, el resultado es un aroma multinivel, absolutamente personal: primero olerás las moléculas más ligeras y luego las más pesadas, que ya han comenzado a reaccionar con tu piel.

Davana es un aceite muy interesante asociado con el tiempo.

Este artículo es un resumen de una interesante entrevista a Michael Buch, ejecutivo de I + D y gestión de proyectos de Young Living, que aparece en el blog de D. Gary Young.

Puedes consultar la entrevista aquí.

Autor/a de Este Post

David Flores

Orador y Conferenciante especialista en Crecimiento Personal.

Mi trabajo consiste en ayudar a mis clientes y alumnos a conseguir lo que desean o necesitan a través de la apertura mental, no solo ante sus propias vidas sino ante las de otros, basándose en el respeto y en darle valor al hecho de que una verdad puede encontrarse en cualquier lugar del mundo y, si es necesario ir a por ella, tomamos el avión y nos vamos.

Artículos Relacionados

Lo que debes saber y tener en cuenta al leer nuestros artículos:

La información contenida en este artículo ha sido preparada por Nidore Essentia únicamente con propósito publicitario e informativo. La información contenida en ellos no está destinada a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Si nunca has utilizado aceites esenciales, debes tener en cuenta que deberías hacer una pequeña prueba en una zona de la parte interior del brazo y dejarla reposar para ver cómo reacciona tu piel. Algunos aceites esenciales son fotosensibilizantes, pregunta a quien te los venda antes de usarlos. Si tienes algún problema de salud, deberías preguntar a tu médico si es adecuado el uso de aceites esenciales en tu caso.

© NIDORE ESSENTIA 2017 - 2022 | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
Página web creada por Arianne Flores