Inicio
Kit de Aceites Esenciales
Noticias Alegría y Abundancia
Secretos de la Tierra
Aceites Esenciales

La pareja con aceites esenciales

Mar 27, 2021


Si te enamoraste al principio, puedes volver a enamorarte, porque el amor se trata de inversión. ¿Están dispuestos a invertir el uno en el otro?

Este mundo necesita ejemplos de parejas felices, y esto no es posible sin invertir el uno en el otro. No podemos hacerlo sin volver atrás y mirar que fue lo que encendió esa chispa en primer lugar, para luego crear la realidad de mantenerla, ya sean 20 meses o 20 años después.

  1. Utilizamos Transformation para ayudarnos en momentos de transición.
  2. Utilizamos Joy, Abundance, Highest Potential, 3 Wise Men, and Magnify Your Purpose, para el día a día.
  3. Potenciamos nuestra pasión con En-R-Gee, Gratitude, y Humility.
  4. Y si nos sentimos estancados y no hemos podido liberarnos, recordemos: Forgiveness.

Así que usemos los aceites esenciales y construyamos nuestra nueva vida junto a la persona que queremos.

Puedes consultar la fuente original de este artículo de Gary Young   aquí.

Autor/a de Este Post

Jasmin Palenzuela

Hace más de 20 años que me inicié en el mundo de las alternativas naturales y el Ayurveda. Ahí comenzó un camino dedicado a la estética natural y orgánica, donde combino tratamientos de belleza basados en una cosmética de la Tierra -aceites vegetales, aceites esenciales, arcillas, plantas- y diferentes terapias -piedras, colores, esenciales florales, kinesiología, entre otros-  con el objetivo de acercarte a una práctica más consciente & natural centrada en conectar con tu cuerpo, tu mente y tu corazón, para lograr alinear tus acciones diarias con tus objetivos.

Artículos Relacionados

Lo que debes saber y tener en cuenta al leer nuestros artículos:

La información contenida en este artículo ha sido preparada por Nidore Essentia únicamente con propósito publicitario e informativo. La información contenida en ellos no está destinada a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Si nunca has utilizado aceites esenciales, debes tener en cuenta que deberías hacer una pequeña prueba en una zona de la parte interior del brazo y dejarla reposar para ver cómo reacciona tu piel. Algunos aceites esenciales son fotosensibilizantes, pregunta a quien te los venda antes de usarlos. Si tienes algún problema de salud, deberías preguntar a tu médico si es adecuado el uso de aceites esenciales en tu caso.

© NIDORE ESSENTIA 2017 - 2022 | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
Página web creada por Arianne Flores