Inicio
Kit de Aceites Esenciales
Noticias Alegría y Abundancia
Secretos de la Tierra
Crecimiento Personal

Las ventajas mentales de cumplir años

Apr 26, 2021


Nuestro cerebro a los 50 es diferente de nuestro cerebro a los 25, pero eso no significa que sea peor. Sí, es posible que olvidemos más contraseñas, pero el envejecimiento también tiene sus ventajas cognitivas.

Los investigadores sugieren que a medida que envejecemos y nuestra memoria se vuelve algo menos confiable, nuestros cerebros lo compensan con ventajas clave:

  1. Nos resulta más fácil concentrarnos a medida que avanza nuestra edad (nuestra mente divaga la mitad de lo que lo hace de joven).
  2. Tenemos un mayor control de nuestros cerebros, lo que en consecuencia nos genera menos estrés (y nos permite dedicarnos a hacer cosas durante más tiempo).
  3. También nos preocupamos menos (debido a que el mayor control del cerebro hace que nuestra mente sea menos inquieta).

Usando Brain Power, Awaken, Aroma Siez y Energy para sacarle partido a todo el potencial de nuestro cerebro:

  • Brain Power tiene un alto contenido de sesquiterpenos, lo que nos aportará claridad y nos ayudarñá a concentrarnos.
  • Awaken, nacido de cinco mezclas de aceites esenciales, nos ayudará a tomar conciencia del potencial ilimitado de nuestra mente.
  • Aroma Siez es una mezcla sinérgica muy popular que nos ayudará a ir más allá de nuestras propias expectativas y limitaciones.
  • Energy nos va a ayudar de manera no agresiva a dinamizar y estimular nuestra capacidad de asociar, percibir y crear mentalmente.

Como puedes ver, la edad está llena de ventajas. pese a que nuestra cultura no sea muy positiva respecto a ello, pero la realidad es que hay muchos estudios que demuestran que mejoramos cada año.

Puedes revisar las fuentes de este artículo en el siguiente enlace, y la página web de la autora aquí.

Autor/a de Este Post

Jasmin Palenzuela

Hace más de 20 años que me inicié en el mundo de las alternativas naturales y el Ayurveda. Ahí comenzó un camino dedicado a la estética natural y orgánica, donde combino tratamientos de belleza basados en una cosmética de la Tierra -aceites vegetales, aceites esenciales, arcillas, plantas- y diferentes terapias -piedras, colores, esenciales florales, kinesiología, entre otros-  con el objetivo de acercarte a una práctica más consciente & natural centrada en conectar con tu cuerpo, tu mente y tu corazón, para lograr alinear tus acciones diarias con tus objetivos.

Artículos Relacionados

Lo que debes saber y tener en cuenta al leer nuestros artículos:

La información contenida en este artículo ha sido preparada por Nidore Essentia únicamente con propósito publicitario e informativo. La información contenida en ellos no está destinada a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Si nunca has utilizado aceites esenciales, debes tener en cuenta que deberías hacer una pequeña prueba en una zona de la parte interior del brazo y dejarla reposar para ver cómo reacciona tu piel. Algunos aceites esenciales son fotosensibilizantes, pregunta a quien te los venda antes de usarlos. Si tienes algún problema de salud, deberías preguntar a tu médico si es adecuado el uso de aceites esenciales en tu caso.

© NIDORE ESSENTIA 2017 - 2022 | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
Página web creada por Arianne Flores